Multi-jugador Con Juegos Desde Hd

Hola gracias por tu atencion.

El asunto es que he ido a jugar en modo multi-jugador al Burnout 3 (2 mandos) arrancado desde el disco duro con el HDLoader y no me deja, solo se me activa la ultima opcion de juego.

Sabe alguien si se puede o no jugar en este modo con juegos ejecutados desde el disco duro?

O pasa como con los juegos ON LINE que NO se puede.

Gracias de antemano
Un saludo
¿Los dos mandos son DualShock2? Si usas un DualShock de PSX es normal que no te lo reconozca conectado y por eso no se te active la opción en el menú. De no ser así, puede que tu mando esté cascado.

Saludos!
Mira primero lo que dice muy bien Dr.Alce y sino el burnout3, personalmente no lo probe desde el HD, pero mira si lo cargas en el modo correcto.
Sino me ekivoco este juego va en modo3.
Para activarlo cuando estes en la pantalla del programa le das a select y activas el modo 3 , le vuelves dar a select para quitar la pantalla y le das a jugar.
Salu2.
Gracias a los 2 por vuestra pronta respuesta.

Deciros que si que es verdad que el juego tiene que estar en modo 3 ya que no rula si no se pone asi.

Que me vais a contar cuando me compre hace 2 semanas el adaptador de red y no funcionaban los juegos, vaya chasco.

Pero gracias a este foro me entere de lo que habia que hacer. Gracias

Lo de los mandos, deciros que estan perfectos los 2 ya que si arranco el juego normal como siempre, con el DVD, funcionan sin problemas.

He estado buscando aqui en el foro y no encuentro nada al respecto, o soy un tomate con el buscador.

Lo que he encontrado es la respuesta a lo de jugar en red, que SI que es cierto que no se pude jugar con los juegos arrancados desde el disco duro. El Burnout en concreto dice que no tengo adaptador de red, y si que esta puesto.

Asi que eso. Gracias por vuestra ayuda.

Probare con otros juegos para ver si solo pasa con este.

Un saludo
Hi,

A mi me paso lo mismo pero con el Burnout 3 original y una mando de la PSX, asumí que el B3 no funciona con los mandos de la PSX.

kapitol escribió:Sabe alguien si se puede o no jugar en este modo con juegos ejecutados desde el disco duro?
¿Por que no lo pruebas con el DVD original y sales de dudas?
Gracias MrSiir[S] por tu respuesta.

Pero ya lo pongo en mi anterior contestacion, si juego desde el DVD no hay ningun problema, SI que podemos jugar 2 personas y utilizar todos los juegos que hay en el modo multijugador.

El problema esta esta cuando arranco el juego desde el HD que no funciona, parece como si desconectara el segundo mando.

Cuando juegue con otros juegos ya os contare.

Gracias
Un saludo
A mí sí me deja jugar a dobles con el Burnout 3 desde el disco duro (y dos Dual Shock), es extraño que a ti no te funcione.

Tengo la versión NTSC, a lo mejor eso tiene algo que ver, pero vamos... no creo.

Saludos.
Gracias fleam por tu respuesta.

Por lo que veo algo tengo mal.

Seguire haciendo pruebas cuando me junte con mi amiguete jeje, (yo no tengo 2 mandos).

Ya os contare.

Gracias a todos por vuestra ayuda.

Un saludo
No sé si te servirá, pero yo tengo un problema con el multitap cuando juego en multijugador. Supongo que ya lo habrás provado, pero yo lo soluciono de la siguiente manera:
basta con cargar el juego, y una vez hecho, desenchufas los mandos y los vuelves a conectar. Así me reconoce los mandos a la perfección. A lo mejor te funciona.
Saludos.
Recuerdo ke a mi me pasaba algo parecido con el "Street Fighter 3r Strike" NTSC con el Modo 3 activado desde el HDLoader no me detectaba el segundo player...tras varios intentos de Reseteo de la consola...a la 3a o 4a vez lo cogía bien.
Gracias Aborerto y Euler23 por vuestras respuestas.

Aborerto probare lo que me dices ya no que no se me ocurrio hacer eso lo de desconectar y volver a conectar los mandos. jeje parece un ordenador. :-p

Y Euler23 hare lo que me dices, aunque vaya puñeta eso de resetear la maquina varias veces, pero bueno si funciona pos vale.

Ya os contare si soluciono el tema.

Gracias de nuevo a todos.

Un saludo
10 respuestas