[MULTI] Lego Indiana Jones Y LEGO BATMAN : The Video Game (Gameplay)

bueno para los que nos gusto mucho la version de LEGO STAR WARSII un juego muy bueno y divertido, aki teneis algunos videos de las nuevas entregas que se anunciaron hace unos meses, y que en estos dias han ido mostrando algunos trailer y gameplays

seguro que salen muy dvertidos estos tambien, que ya con con ver los video me parto.
el de indiana jones esta anunciado para el 2 de junio, el de batman para septiembre.

IGN tiene ambos anunciados para psp.

LEGO INDIANA JONES GAMEPLAY

LEGO BATMAN TRAILER2

videos de la version 360, es para que veais como seran ya que la unica diferencia sera grafica en principio.

saludos
Buah, que pasada, sobre todo el Indy

Serán versiones 360 al menos, los entornos tienen un detalle increíble

Veremos en PSP, con Lego Star Wars lo bordaron, les quedó un port muy bueno, esperemos que estos dos estén a la altura
moli_malone está baneado por "Troll"
El de Batman parece que no se va a basar en los dibujos, aunque Harley se creara para ellos...

¿Fecha? Gracias tio.
Me resulta raro, pero el de batman no esta anunciando para psp. Es para la unica consola que no esta confirmado. Tanto en Gamefaqs como en gametrailers no aparece para PSP. En la unica que he visto algo es en IGN y la ultima noticia es de hace un año.
Si, ya decia yo que me parecia...al igual que el Complete Saga, no lo entiendo...
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
IGN si dice que saldrán para PSP.

De todas formas dudo que los cate en PSP por muy buen trabajo que hagan. El nivel que alcanzan los dos en 360 y similares es de oscar de la academia.
Son dos auténticos bombazos que degustaré a su debido tiempo xD

Salu2.
08 enero 2008

Pero en esta ocasión, los bloques de Lego no surcarán las galaxias, sino que reconstruirán a la mítica Gotham City y a su superhéroe más famoso en ‘Lego Batman’, título que llegará a finales de año para las tres consolas de nueva generación, además de PSP, PlayStation 2 y PC. El motor gráfico será el mismo que el empleado en ‘Lego Star Wars II’ y ‘The Complete Saga’ (las capturas de este artículo corresponden a la versión de XBox 360’), y de su diseño se está encargando el veterano Joffa Smiff.

El juego, que será publicado por Warner Bros. Interactive, se beneficiará sin duda del estreno de ‘The Dark Knight’, la nueva película basada en el universo de este héroe de DC Comics que llegará de la mano del director Christopher Nolan el próximo 13 de Agosto. A pesar de ello, el diseño de los personajes se corresponde al de la mítica y cutre serie de los años 60, con Adam West de protagonista.

http://www.vidaextra.com/2008/01/08-nuevas-imagenes-de-lego-batman

otras fuentes

http://www.gamesradar.com/psp/lego-batman-the-videogame/screenshots/g-20070330111750839067

http://psp.gamespy.com/playstation-portable/lego-batman-the-videogame/

http://www.ultimagame.com/lego_batman_.html

http://pspupdates.qj.net/LEGO-Batman-The-Videogame-debut-trailer/pg/49/aid/114919

y otras como hg2 etc

el juego tan solo el dia 1 motro el primer trailer ingame, es logico que aun no haya mucha informacion de el cuando aun tiene que salir el de indiana jones, de todos modos por qe no tendria que salir el de batman y si el de indiana?

IGN en la lista de lanzamientos update de hace 4 dias o asi tambien sale en la lista usa para el ultimo trimestre.

los 2 seguro que seran muy buenos, yo al contrario que grishnakhelorco prefiero estos juegos en la portatil si son de la calidad que fue el STII que lo disfrute mucho y desde la cama o por ahi con los amigos es una arta de reir.

supongo que va a gustos, en 360 prefiero otros tipos.

saludos
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Yo la verdad es que también los jugaría en PSP, pero es que son demasiado pepinos gráficamente (sobre todo el Indiana, que se queda a medio camino entre Uncharted y Via Domus xD También tiene la "esencia" del LBP, aunque este es bastante mas pepino xD) y claro, ya no hay tiempo para probar dos juegos iguales (la agenda está apretada xD).

Salu2.
Yo les tengo unas ganas increibles a los dos.Despues de probar el de Star Wars de estas dos licencias pueden salir dos joyas
Serán juegazos sin ningun tipo de duda, para mi Must Have(más el de indiana jones, por temática, que el de batman que es un person que nunca me ha llamado).

Lego Star Wars II es para mi practicamente el mejor plataformas de PSP: acabado gráfico soberbio, laaaaaargo, con muchos extras, con variedad de fases(plataformeras, de accion a saco, de puzles, de navecitas), y con la posibilidad de intercambiar entre personajes, cada uno con sus habilidades en cualquier momento.........a lo poco que estos 2 se acerquen en posibilidades y calidad......... .

Por cierto, el Indiana, enque se basa? la ultima peli o la trilogia vieja entera?(por el video interpreto que la ultima.........aunque tambien podria ser el principio de la primera)
Toda trilogia de Indy.

Yo los Lego, me los pase en PS2, por que aparte de mejores graficos, los empeze ahi, y el 2 tenia modo para ver las cinematicas, pero lo que jugue al de PSP, me parecio muy muy bueno.

Me parece una cagada brutal, que en el de Batman se basen en la serie de Adam West, o en el de Bob Kane...por desgracia no se mucho de los comics, pero creo que lo que mas famoso globalmente ha sido del super heroe, ha sido la primera peli (Jocker Nicholson pedazo de carne de Chuck Norris) y los dibujos, que son UNA PASADA (Japoneses metidos en el ajo).

Es una lastima que en los dibujos no se viera
Como el primer Robin es asesinado, o lo de Barbara, o Batman en silla de ruedas por el malo fortachon ese...

Pero vamos, por lo demas, son increibles, tanto en musica, carisma, animacion...al nivel o superior que la de Spiderman de los 90 de la 3.

Y la peli de La mascara del fantasma...bua, preciosa. Quizas incluyan al "fantasma", quien sabe...pero eso, me va a decepcionar que no tenga la OST de Danny Elfman...para mi sin esa OST, Batman no es Batman.
10 respuestas