Multi Mod Xbox 360 EDITADO

Bueno realmente no es un mod, es un proyecto que llevo queriendo hacer desde hace tiempo.

Vereir,no es gran cosa pero tengo dos xbox 360 , una es una jasper con JTAG y free boot 9199 y otra es una jasper del 2010.
Total que querria acoplar una placa base de cada xbox 360 a las paredes internas de la caja B-Move.

Usaria alargadores sata y de corriente para acoplar los lectores al frontal de la placa , tambien usaria una especie de alargador USB(por llamarlo de alguna manera) para conectar los pines internos de los USB del frontal de la Caja de PC a laS xbox 360 y tambien otra especie de alargadores para sacar los usb de las partes traseras de las placas a la parte trasera de la caja B-Move y Con un total de 4 Usb cada xbox 360.

[LINK FOTOS]http://www.appinformatica.com/imf/torres-caja-b-move-eclypse-negro-azul-80mm-fan-%28s-f%29-1g.jpg

Pondria un par de ventiladores de 8cm X 8cm ``Led blue Xilence´´

[LINK FOTOS]http://www.appinformatica.com/imf/ventiladores-ventilador-caja-8x8-led-blue-xilence-1g.jpg

Seria un total de 22´40€(torre) + 2x 3´70€(ventilador Xilence) = 29´10 €

La verdad esque el precio es bastante asequible y ya de paso si veo que la temperatura no es excesiva alomejor haria un apaño en la chapa metalica interior de la caja del PC(agrandar un 1´5 cm) para acoplar la wii,que ocupa menos de 1cm que un lector de DVD y como no tiene problemas de calentamiento ni es ruidosa.

Que os parece la idea?Esque me quiero montar un todo en uno xD!
Por idea es genial. Si las tienes sin garantía ya y quieres desguazarlas, adelante... Mira Benheck como se las monta. XD

Por otro lado, no sale ninguna de las fotos que has enlazado en la previsualización.
Eso no es un todo uno. Estas hablando de 2 xbox y una wii.

Si pusieses una XBOX una wii y una PS3, sí que sería un todo uno.

Saludos y pon fotos del  desguace para ver que tal va quedando.
xd, yo tambien lo tenia montado asi, pero no me sirvio de mucho, la fuente del pc me creaba interferencias de video, y las temperaturas no bajaron casi nada, xd, al final la deje como estaba, ya no queria dejar mas dinero en eso... aunq suertte con tu mod ;)
comoque la fuente de alimentacion del pc?
Si eso no hace falta!
diemetal escribió:comoque la fuente de alimentacion del pc?
Si eso no hace falta!

A lo mejor enchufo todo a la fuente del pc y de ahí sacaba la alimentación.

salu2.
cada consola tenga su alimentacion, que sino la lias xD

suerte con el mod
Bundis escribió:Eso no es un todo uno. Estas hablando de 2 xbox y una wii.

¿Quien esta hablando de wii?
Si le cabe, quiere meter la Wii, pero el mod normal es para las 2 Xbox 360 que tiene ;)
Motorhead escribió:
Bundis escribió:Eso no es un todo uno. Estas hablando de 2 xbox y una wii.

¿Quien esta hablando de wii?

De la wii estoy hablando yo y el creador del hilo en su primer post, penultimo párrafo hacia la mitad.
Saludos.
diemetal escribió:comoque la fuente de alimentacion del pc?
Si eso no hace falta!

La use para alimentar los otros ventiladores que le puse, ya que no queria sacar voltaje de la placa, y tambien alimenten la xbox con la misma fuente del pc, para q solo sea un cable de energia, pero no dio muy buen resultado q digamos, xd
10 respuestas