Aquí otro "veterano" de Psvr que ha pillado Moss...lo cato 1 horita y en cuanto pueda comento impresiones. En principio estoy bastante expectante....
Había perdido un poco el interés en las gafas por el contenido que hay( ya he probado bastantes cosas y tengo Skyrim aparcado por tiempo) y Moss= mezcla de cosas Zelda y Medievil, me ha enacatado!
He hecho los 2 primeros capítulos(1hora) y si llegan a doblarlo a español es un vende gafas en toda regla!
No sé cuánto más durará pero no importa....cansado de matamatas y demás esto es otro rollo y lo echaba de menos.
La profundidad que le da la VR a juegos plataformas unido con el sonido 3D reinventa sin duda el género.Bueno ahí van las impresiones;
Nada más empezar, la nitidez y ambientacion son muy buenas te meten de lleno en la narración del prólogo ( en perfecto inglés,francés o alemán) al estilo Disney o película Pixar. La banda sonora y efectos, sobresalientes.
Ya dentro del mundo de Moss, la sensación de cuento y naturalidad es increíble...un control perfecto de la ratilla que a pesar de solo poder atacar, saltar y esquivar es una maravilla.....cortar la hierba estilo Zelda, es hasta aditivo!
El mimo por el detalle se nota y se agradece la nitidez ya que todo está miniaturizado pero obviamente a escala de un ratón!
De momento los puzzles son sencillos pero tienen ese rollito de naturalidad que los hacen divertidos a pesar de caerte y volver a repetir la mecánica, no importa,quizás porque sé que durará poco.
Sony, si realmente quieres petar el sector de Vr...remasteriza los clásicos de Psone a VR!