Kirameki escribió:Pero a ver, vayamos a las fuentes... en qué entrevista se ha dicho eso?
Yo estuve mirando ayer en internet respecto al tema y lo unico que encontre rerefente a lo de las dos horas era un comentario de un forero en un foro inglés en el que decia que esperaba que durara más de dos horas. Nada mas al respecto.
En el peor de los casos, aun no sabemos demasiado del desarrollo... imaginad que tiene 10 caminos diferentes a seguir, con 10 finales distintos, y que cada camino son 2 horas de gameplay. La cosa cambia. Tecnicamente lo acabas en dos horas, pero terminarlo al 100% son 20. Muy diferente.
Si al final son dos horas sin mas, 0 rejugabilidad y 0 extras... pues quiza es caro a 30 euros, según preferencias personales de cada uno, claro.
Aun asi me parece raro que recibieran tanta inversion (3'4 millones de dolares) para un juego de dos horas... o los del estudio este son la ostia vendiéndolo a los inversores, o es que el juego dura bastante más...
Les acabo de preguntar por twitter directamente cuanto dura el juego, a ver que me dicen, y si se dignan en contestar...