› Foros › Multiplataforma › Sistemas VR
-Angel- escribió:Yo iría a por Quest sin pensarlo.
El ecosistema de Oculus es irreemplazable,más fov y resolución,etc...los touch,los juegos.
He jugado en psvr(he regalado unas)y vamos mucho mejor unas quest aún no llegando a rift.
Y mucho antes se van a quedar desfasadas las psvr que las quest(creo que tardarán en sacarles sustituto),pero psvr,nacieron desfasadas pero Sony hizo muy buen trabajo con los juegos(aunque lo de los move,no tiene perdón)
-Angel- escribió:Yo iría a por Quest sin pensarlo.
El ecosistema de Oculus es irreemplazable,más fov y resolución,etc...los touch,los juegos.
He jugado en psvr(he regalado unas)y vamos mucho mejor unas quest aún no llegando a rift.
Y mucho antes se van a quedar desfasadas las psvr que las quest(creo que tardarán en sacarles sustituto),pero psvr,nacieron desfasadas pero Sony hizo muy buen trabajo con los juegos(aunque lo de los move,no tiene perdón)
metalero24 escribió:-Angel- escribió:Yo iría a por Quest sin pensarlo.
Ya has probado las Quest???
Las PSVR que van a ser compatibles con PS5 (confirmado) se van a quedar desfasadas antes que unas stand-alone con un chip Snapdragon 835 de movil???
-Angel- escribió: Y mucho antes se van a quedar desfasadas las psvr que las quest(creo que tardarán en sacarles sustituto),pero psvr,nacieron desfasadas pero Sony hizo muy buen trabajo con los juegos(aunque lo de los move,no tiene perdón)
-Angel- escribió:
Has probado tu Psvr y Rift?
Aún con el downgrade ...
metalero24 escribió:-Angel- escribió:
Aún con el downgrade ...
Si, yo tengo las PSVR y las Oculus Rift, y últimamente dedico más horas a las Rift que a las PSVR (ya que entre el Infinity de Viveport gratuito de prueba, las rebajas de Steam y los piratas pues me sale más barato el vicio).
Con las preguntas que te he formulado no quiero convencer a nadie de comprar las PSVR, solo que me parecen muy osada (y equivocada) tu apreciación del desfase.
Y ya hablar con tanta rotundidad de algo que no se ha probado...
Yo ahora mismo esperaría a que las Quest estuvieran en el mercado y hubiese una base sólida de opinión antes de decidir entre PSVR y Quest, teniendo claro que son productos absolutamente distintos y que creo responden a distintos perfiles de usuario.
Y ojalá las Quest sean maravillosas, mil veces mejores que las PSVR, será bueno para la RV y yo tendré otra excusa para probar una experiencia más.
4LUFLiNT escribió:@brush me encantaría saber cuál es ese catálogo de psvr que no tiene pc más allá de re7, wipeout, rigs y driveclub
Al op. Espera que estén en el mercado y haz cábalas de cuáles van a ser las que mejor se adapten a ti, pero vamos... que en eol es mal sitio para informarse de la vr. Solo tienes que mirar el hilo de Nintendo labo para darte cuenta.
Hay muy buenos grupos en Telegram y también la pagina de uploadvr está guay si sabes inglés.
Earths36 escribió:Como dice Jon aun tienen que salir, pero yo creo que si el feedback es bueno iría por las Quest, ojo que tienen un muy buen catalogo de salida, no creo que el catalogo sea motivo para no comprar las quest, el motivo debe ser que es un standalone que se va a qu edar desfasado en 2/3 años, que va a haber siempre un downgrade respecto a PC y PS4 (se vio el downgrade de Robo Recall y a ver como es por ejemplo el de Moss) y el tema de batería. Pero también es cierto que tendrán pantalla de calidad, un gran tracking, sin cables, tecnología virtual de tu área de juego para que no revientes lamparas y a Oculus detrás, que si aun apuesta por las Go mas lo harán por las Quest.
Claro esta, que la PSVR tiene un catalogo genial y mas calidad visual que Quest, también te serviran para PS5, pero eso te encierra a tener que comprar la PS5. Y como dices el tema de moves, a estas alturas quizas Sony ya no quiera sacar nuevos moves en lo que va de PS4, pero para PS5 seria "muy grave" que no sacaran nuevos moves con stick, lo que hay ahora limita mucho.
Dicho esto, lo que prefieres tienes que saberlo tu xD.
-Angel- escribió:metalero24 escribió:-Angel- escribió:
Aún con el downgrade ...
Si, yo tengo las PSVR y las Oculus Rift, y últimamente dedico más horas a las Rift que a las PSVR (ya que entre el Infinity de Viveport gratuito de prueba, las rebajas de Steam y los piratas pues me sale más barato el vicio).
Con las preguntas que te he formulado no quiero convencer a nadie de comprar las PSVR, solo que me parecen muy osada (y equivocada) tu apreciación del desfase.
Y ya hablar con tanta rotundidad de algo que no se ha probado...
Yo ahora mismo esperaría a que las Quest estuvieran en el mercado y hubiese una base sólida de opinión antes de decidir entre PSVR y Quest, teniendo claro que son productos absolutamente distintos y que creo responden a distintos perfiles de usuario.
Y ojalá las Quest sean maravillosas, mil veces mejores que las PSVR, será bueno para la RV y yo tendré otra excusa para probar una experiencia más.
Igual osada y equivocada es tu opinión y también lo dices rotundamente,no?
No será 1000 veces mejor,son un 80% de lo que es Oculus a efectos prácticos(según quienes los han probado)y eso ya es mejor que unas gafas que ya de por si tienen menos fov,resolución y los peores controles en VR(esto cualquieraque las haya probad).
Noriko escribió:4LUFLiNT escribió:@brush me encantaría saber cuál es ese catálogo de psvr que no tiene pc más allá de re7, wipeout, rigs y driveclub
Al op. Espera que estén en el mercado y haz cábalas de cuáles van a ser las que mejor se adapten a ti, pero vamos... que en eol es mal sitio para informarse de la vr. Solo tienes que mirar el hilo de Nintendo labo para darte cuenta.
Hay muy buenos grupos en Telegram y también la pagina de uploadvr está guay si sabes inglés.
Pues seguramente me dejo muchos, pero en principio estos:
Astro Bot Rescue Mission
The Persistence
Bound
Farpoint
Smash Hit Plunder
Firewall
PSVR Worlds
Until Dawn Rush of Blood
Hide and Seek
Megalith
Falcon Age
Battlezone
Tetris Effect
Squishies
Darck Eclipse
One Piece Grand Cruise
CoolPaintVr
Pirate Fligth
Bravo Team
No Heroes Allowed
Monster of the Deep FFXV
REC ROOM
League of War
Gran Turismo Sport
Herocade
Tiny Trax
SuperStardut
Here They Lie
The Playroom
REZ Infinite
Bandit Six Combined Arms
Statik
Y este mes otros, Blood and Truth, Everybodys Gold y alguno mas
De nada
-Angel- escribió:Si dar más la brasa en un foro invalida todo razonamiento tangible,ya diga lo que diga va a servir de nada...más aún con falacia de autoridad por delante.
Si tener mejor ecosistema,independencia,tracking,controles,fov,resolución,paneles,sde y seguramente títulos(de psvr destaco 3 y mal contados)no es algo a tener en cuenta,que se compre PSVR.
Está claro que no van a ser unas Rift,pero tampoco unas cardboar y los títulos ya mostrados desde luego no tienen nada que tapar ante una comparativa con PSVR.
Esta tarde quizás hay F8
joseperilla escribió:[...Por cierto, hablas con metalero, que de esto sabe un poco, y siempre habla sin fanatismos. Doy fe de ello...
DarkyShadoW escribió:@Noriko
Ahi hay alguno que esta en pc, es mas que nacieron inicialmente en pc...
metalero24 escribió:el gran misterio de la RV es: ?Por qué Microsoft no ha sacado unas Windows Mixed Reality para su Xbox X ????.
metalero24 escribió:@dexus Ante todo, bienvenido a la familia VR.
Esperamos tu opinión de las Quest cuando las pruebes.
Por los análisis que se han visto hasta ahora parecen un producto de gran calidad, con la comodidad de un stand-alone y Oculus apostando fuerte por ellas y su catálogo (que esperemos crezca rápida y sólidamente).
-------------------------------------------------------------------------------------
Para que quede claro:
- No hay relación calidad/precio/catálogo ninguna opción mejor para Realidad Virtual que PSVR, un visor de calidad, una buena experiencia en términos generales y un catálogo de juegos notables. Y con varios años por delante de vida.
Y a pesar de sus moves y sus otras carencias y defectos.
Y con su AIM, su AstroBot, su Residente Evil VII, Skyrim ... y así hasta sus más de 300 juegos y experiencias.
P.D. Que quede claro, no digo que sea la mejor experiencia de Realidad Virtual, ni que sea la mejor opción para todo el mundo, sino que relación calidad/precio/catálogo es el N° 1. Por cierto, en ventas también.
Teruel existe, las PSVR no son una mierda y el gran misterio de la RV es: ?Por qué Microsoft no ha sacado unas Windows Mixed Reality para su Xbox X ????.
dexus escribió:@MutantCamel exacto. Eso no lo he mencionado pero para RV me atraen más los juegos arcade.
Si me quedo sin el catálogo de psvr si acaso lloro por no jugar al Astrobot por ejemplo,
dexus escribió:pero por el Re7, Skyrim, o Doom me da absolutamente igual perdérmelos. Se que me acabaría agobiando entre la VR y un juego con demasiadas posibilidades.
dexus escribió:@MutantCamel exacto. Eso no lo he mencionado pero para RV me atraen más los juegos arcade.
Si me quedo sin el catálogo de psvr si acaso lloro por no jugar al Astrobot por ejemplo, pero por el Re7, Skyrim, o Doom me da absolutamente igual perdérmelos. Se que me acabaría agobiando entre la VR y un juego con demasiadas posibilidades.
Noriko escribió:4LUFLiNT escribió:@brush me encantaría saber cuál es ese catálogo de psvr que no tiene pc más allá de re7, wipeout, rigs y driveclub
Pues seguramente me dejo muchos, pero en principio estos:
Astro Bot Rescue Mission
The Persistence
Bound
Farpoint
Smash Hit Plunder
Firewall
PSVR Worlds
Until Dawn Rush of Blood
Hide and Seek
Megalith
Falcon Age
Battlezone
Tetris Effect
Squishies
Darck Eclipse
One Piece Grand Cruise
CoolPaintVr
Pirate Fligth
Bravo Team
No Heroes Allowed
Monster of the Deep FFXV
REC ROOM
League of War
Gran Turismo Sport
Herocade
Tiny Trax
SuperStardut
Here They Lie
The Playroom
REZ Infinite
Bandit Six Combined Arms
Statik
Y este mes otros, Blood and Truth, Everybodys Gold y alguno mas
De nada
KChito escribió:Yo tuve las PSVR y las vendí porque el tracking arruinaba toda la experiencia de juego, pero tampoco puedo recomendar las quest hasta que no las pruebe, con suerte la semana que viene.
654321 escribió:KChito escribió:Yo tuve las PSVR y las vendí porque el tracking arruinaba toda la experiencia de juego, pero tampoco puedo recomendar las quest hasta que no las pruebe, con suerte la semana que viene.
Pues están muy bien, el tracking es cojonudo ... te las recomiendo si no te importa el downgrade grafico, y renunciar a juegos como NMS, Skyrim o Borderlands que no son posibles en Quest.
Para juegos como Apex Construct, Beat Saber, Moss, Job Simulator, para mi mucho mejor las Quest por la libertad de movimiento y la precisión del tracking, a pesar del Downgrade.