› Foros › Multiplataforma › Sistemas VR
4LUFLiNT escribió:Y también te digo, que si puedes, pruébate las lenovo o las dell que están muy bien.
icaro3m escribió:Yo tengo PSVR y no tengo intención de venderlas hasta que vengan nuevas gafas que ofrezcan un salto cualitativo importante y bien gordo.
cercata escribió:icaro3m escribió:Yo tengo PSVR y no tengo intención de venderlas hasta que vengan nuevas gafas que ofrezcan un salto cualitativo importante y bien gordo.
Las PSVR no tengo intención de jubilarlas, a pesar del mal tracking y la falta de sticks, son tan cómodas desde el punto de vista óptico, que hacen que prefiera jugar muchos multis en ellas ... y bueno, cosillas como Ace Combat 7 también ayudan ...
RRuco1981 escribió:A ver si lanzan las Odyssey en España.. Si es cierto eso de que tienen un acuerdo con HTC me toca la moral, que me dejen a mi escoger el visor que quiero, que no escojan por mi.. Porque HTC ya dije en su día que no volvía a comprarles nada y sigo en con la misma idea.
er_piltrafilla escribió:Por ahora muy muy perdido, ya que en PSVR es facil, ni homes ni mil opciones, pero en PC esto es un mundo lleno de posibilidades...
CaronteGF escribió:RRuco1981 escribió:A ver si lanzan las Odyssey en España.. Si es cierto eso de que tienen un acuerdo con HTC me toca la moral, que me dejen a mi escoger el visor que quiero, que no escojan por mi.. Porque HTC ya dije en su día que no volvía a comprarles nada y sigo en con la misma idea.
¿Y eso?.
Está claro que como comentáis, el VR va a tirar a ser una pieza más de Hard, como el monitor o la gráfica. Yo sólo he probado las Oculus y no puedo estar más contento, pero no me imagino ya jugando a otra cosa. El Uncharted El Legado Perdido lo tengo ahí con el plástico puesto...
cercata escribió:@RRuco1981 Yo pienso mas o menos lo mismo ... la pregunta es, pq no hay mas HMD's con la tecnología de Steam licenciada ?
Pq se han tirado todos los fabricantes como locos a por la de Windows ?
Yo cuando salio el VIVE, me esperaba que como muy tarde en un año habría otros fabricantes con visores basados el LightHouse, Maracas y SteamVR
RRuco1981 escribió:Ojalá me equivoque, pero si Oculus se retira de los visores de PC nos vamos a comer con patatas la pasividad de Valve mucho tiempo..
cercata escribió:RRuco1981 escribió:Ojalá me equivoque, pero si Oculus se retira de los visores de PC nos vamos a comer con patatas la pasividad de Valve mucho tiempo..
En VRFocus hicieron un articulo especulando con eso, y Jason Rubin respondio en Twitter:
"You talking about the @Oculus I work at?? Rift is still a top priority for all parts of the company. My team has multiple Multi-million dollar Rift titles in the works, our largest investments yet. And FB Spaces was designed to be cross-platform from Day 1. No strategy changed."
Se han dado cuenta que los Gamers somos los mas entusiastas en cuanto a VR, y creo que nos apoyan por eso, pq a largo plazo les conviene para su Facebook Spaces
El tema de las tiendas cambiar con OpenXR, ya cualquier tienda se podría meter con juegos VR, GOG, Origin, Uplay, etc ...
RRuco1981 escribió:Pero no deja de ser facebook, se puede apoyar en los gamers al principio porque sabian que eramos los que lo ibamos a recibir con los brazos abiertos, pero si esto llega a las abuelas... Su principal negocio pasaría a ser otro.
RRuco1981 escribió:Y que no se duerman mucho en los laureles con esto que a lo tonto VRChat va a ser el rival a batir en redes sociales en RV.
RRuco1981 escribió:cercata escribió:RRuco1981 escribió:Ojalá me equivoque, pero si Oculus se retira de los visores de PC nos vamos a comer con patatas la pasividad de Valve mucho tiempo..
En VRFocus hicieron un articulo especulando con eso, y Jason Rubin respondio en Twitter:
"You talking about the @Oculus I work at?? Rift is still a top priority for all parts of the company. My team has multiple Multi-million dollar Rift titles in the works, our largest investments yet. And FB Spaces was designed to be cross-platform from Day 1. No strategy changed."
Se han dado cuenta que los Gamers somos los mas entusiastas en cuanto a VR, y creo que nos apoyan por eso, pq a largo plazo les conviene para su Facebook Spaces
El tema de las tiendas cambiar con OpenXR, ya cualquier tienda se podría meter con juegos VR, GOG, Origin, Uplay, etc ...
Bueno.. esas inversiones multimillonarias todos sabemos que es para crear base de usuarios. Si a esos usuarios les mantienes los juegos comprados compatibles con el Sta cruz y todo lo que salga en adelante para Rift y Sta cruz a la vez.. tendrían medio pie fuera. Eso de que los gamers ibamos a ser los entusiastas lo sabian bien porque el Rift nacio en un foro de gamers.. Pero no deja de ser facebook, se puede apoyar en los gamers al principio porque sabian que eramos los que lo ibamos a recibir con los brazos abiertos, pero si esto llega a las abuelas... Su principal negocio pasaría a ser otro. Y que no se duerman mucho en los laureles con esto que a lo tonto VRChat va a ser el rival a batir en redes sociales en RV.
A ver que potencia va a tener Sta Cruz, yo he leido de todo, pero no espero que sea más potente que una PS4 pro. Quizá con su buen hacer en software podrian rular el catalogo actual de Rift.
RRuco1981 escribió:A ver que potencia va a tener Sta Cruz, yo he leido de todo, pero no espero que sea más potente que una PS4 pro. Quizá con su buen hacer en software podrian rular el catalogo actual de Rift.
Koketso escribió:RRuco1981 escribió:A ver que potencia va a tener Sta Cruz, yo he leido de todo, pero no espero que sea más potente que una PS4 pro. Quizá con su buen hacer en software podrian rular el catalogo actual de Rift.
Se pueden dar con un canto en los dientes si consiguen que tenga la misma potencia que PS4 OG, a la pro dudo mucho que puedan llegar a no ser que salga dentro de 5 años
A mi la verdad me sorprendería que Oculus no abriese su tienda cuando salga OpenXR. Al principio tenía sentido porque el Vive era el único HMD con controladores y después de salir los Touch valían lo mismo pero el Vive tiene mucho mejor tracking. Por lo tanto usaban su inversión para intentar hacer su HMD más atractivo y así tener a más gente comprando Rifts que usarán Home casi exclusivamente. Pero ahora con los precios actuales no creo que necesiten usar sus juegos ya para atraer a la gente, porque salvo casos específicos el Rift es mejor opción que el Vive ahora mismo en calidad/precio. Lo suyo sería abrir la tienda y además otra bajada de 50-100€ cuando saquen el Vive Pro, a ver si lo acaban haciendo o no.
Por otro lado yo a Valve los tengo atravesados desde el principio en esto. Siempre me dieron la impresión de estar jugando al "chico bueno", y de que su único interés y el único motivo por el que están haciendo cosas relacionadas con la RV, es que la gente siga usando Steam cuando la RV se masifique. Si dejas a una empresa a sus anchas en los comienzos de una plataforma naciente y toma ventaja, luego es muy difícil sacarla de ahí y ellos lo saben de primera mano porque es precisamente lo que han hecho en el pasado.
Pero viendo las inversiones de unos y otros se nota quienes están interesados en que la RV triunfe (Oculus, Sony), y a quienes les importa un carajo si vive o muere mientras ellos sigan teniendo el monopolio. A Microsoft todavía no se donde situarla en todo esto, pero parece que esté más cerca de la postura de Valve que la de los otros dos.
Koketso escribió:Pues tienes razón, cada uno hace la guerra por su cuenta. Pero lo de Valve me da especial rabia porque encima van de buenos como si todos fuésemos tontitos y no se les viese el plumero descaradamente
Koketso escribió:@4LUFLiNT La RV ahora mismo lo que necesita es bajar el precio de entrada lo máximo posible y sacar cuanto más contenido mejor. Y los únicos que están haciendo eso ahora mismo son Oculus y Sony.
Imaginemos por un momento dos mundos paralelos. En un mundo hay visores normalitos a 99€ y decenas de juegos y en el otro hay visores de la ostia a 1200€ y sin un solo juego. ¿En qué mundo va a triunfar antes la RV? Yo lo veo claro
@RRuco1981 opino lo mismo, necesitan abrir la tienda. Pero como he dicho si fuese ellos también esperaría a OpenXR porque debería ahorrar bastantes dolores de cabeza. Si cumplen sus plazos habituales, debería salir en menos de 6 meses, así que veremos
cercata escribió:Que es lo que no os gusta de la estrategia comercial de Valve ?
A mi lo que no me hace gracia de Valve es que se han centrado demasiado en la escala habitacion, imagino que por Newel se marea con el movimiento tradicional con mandos ...
metalero24 escribió:Si venden esto en un pack por 900-1.000€, creo que podría ser un actor principal en el mercado VR.
Koketso escribió:metalero24 escribió:Si venden esto en un pack por 900-1.000€, creo que podría ser un actor principal en el mercado VR.
...Si trajesen los visores por 250€ con 750€ te montabas un setup guapo con roomscale. No el mejor tracking, pero desde luego es más que válido para la mayoría de gente
metalero24 escribió:Koketso escribió:metalero24 escribió:Si venden esto en un pack por 900-1.000€, creo que podría ser un actor principal en el mercado VR.
...Si trajesen los visores por 250€ con 750€ te montabas un setup guapo con roomscale. No el mejor tracking, pero desde luego es más que válido para la mayoría de gente
Joder!!! Pues Xbox X + visor VR por 750€ y a vender como churros!!!
En qué están pensando los de Microsoft???
metalero24 escribió:Joder!!! Pues Xbox X + visor VR por 750€ y a vender como churros!!!
En qué están pensando los de Microsoft???
NicOtE escribió:Que no tenga que vender a mi hija a una mafia rusa para comprarme unas.
cercata escribió:NicOtE escribió:Que no tenga que vender a mi hija a una mafia rusa para comprarme unas.
Calla especulador, que ganas dinero con ellas !!!
Yo tengo las Pimax 4K ahi muertas del asco, no las toco desde hace 6 meses que me pille las Oculus, no tiene nada que ver, todo mucho mas plug&play.
Yo creo que lo que quieres sí que se podría cumplir con unas Windows MR, aunque para los juegos de Oculus tendrias que usar REVIVE ... date una vuelta por MM o ECI a ver si puedes probar las lenovo.
PD: Lo de reiniciar para cambiar el IPD es cosa de Pimax, con PSVR en PC, lo puedes hacer el vuelo, con trinus PSVR tienes un slider, y lo puedes cambiar mientras juegas incluso, si eres capaz de atinar a ciegas con el ratón.
NicOtE escribió:Mira que irme a los chinos para probar la tecnología... Pero esque no me quería gastar 1000 para probar en su día.
Aguasamen escribió:Actualmente tengo las PSVR y estoy muy contento en general salvo por la necesidad de unos controladores en condiciones.
Respecto al resto de gafas, me llaman mucho las WMR pero no estoy por la labor de comprarme un PC para ello.
En cambio, tengo una Xbox One X y me compraría unas WMR sin dudarlo si a Microsoft le da por meterse de lleno en esta tecnología.
Para mi sería un sistema perfecto:
+ Facilidad y simplicidad de las consolas
+ Potencia suficiente para juegos a la par que en PC.
+ Sin camaras ni accesorios para el posicionamiento.
+ Controles infinitamente mejores que los move.
Creo que sería un combo ganador ya que tendría lo bueno de PSVR y de la VR en PC.
Luego faltaría el tema de juegos...
Aguasamen escribió:Actualmente tengo las PSVR y estoy muy contento en general salvo por la necesidad de unos controladores en condiciones.
Respecto al resto de gafas, me llaman mucho las WMR pero no estoy por la labor de comprarme un PC para ello.
En cambio, tengo una Xbox One X y me compraría unas WMR sin dudarlo si a Microsoft le da por meterse de lleno en esta tecnología.
Para mi sería un sistema perfecto:
+ Facilidad y simplicidad de las consolas
+ Potencia suficiente para juegos a la par que en PC.
+ Sin camaras ni accesorios para el posicionamiento.
+ Controles infinitamente mejores que los move.