Pequeña decepción. Había escuchado mucho hablar de él, y lo cierto es que que tiene muy poca cosa. Básicamente la ambientación rollo comunismo soviético, que si mola bastante. Todo está en ruso, y una de las mecánicas del juego más curiosas es tener que ir traduciendo todo lo que te encuentras. A nivel jugable es una aventura, sin ninguna acción, donde para avanzar se tienen que ir resolviendo puzzles de mecánicas poco inspiradas. No hay nada a resolver que no se haya visto antes, aunque entretienen y cumplen su cometido.
El control muestra las limitaciones de los move, avanzas y giras con la misma mano, lo que en muchas ocasiones obliga a girar tipo tanque. Además la velocidad de giro y avance me ha parecido bastante lenta. Audio y subtítulos en español y de buena calidad.
Me ha durado 3 horas y como decía, aunque no está mal, me esperaba más. De hecho a nivel narrativo, Robinson The Journey que es un juego parecido (aventura sin acción), en su final es muchísimo más intenso y mejor elaborado.
Yo lo recomendaría cuando baje a 10€.