Multi region, idioma

Hola muy buenas, queria saber si los juegos importados de UK, funcionan bien pero en una PS3, es decir si la PS3, podra reproducir juegos psx de uk, y si sabeis alguna pagina donde comprovar el idioma de los juegos.

Un saludo
Si es PAL no importa, el problema residiría en que fuera NTSC. Ahí creo que la PS3 conserva el bloqueo regional.

Saludos!
Creo que no hay ningun sitio con un listado de juegos PAL de PSX donde pongan si son multi o no.

Bueno ten en cuenta que en la PSX no eran tan comun que casi todos los juegos fueran multi como ahora, hay muchas juegos importantes que no lo son.

Por ejemplo: los final fantasy y casi todos los demas rpg, MGS, RE2 y 3, los Dino Crisis, Parasite Eve 2; no son multi.
Frodo83 escribió:Creo que no hay ningun sitio con un listado de juegos PAL de PSX donde pongan si son multi o no.

Bueno ten en cuenta que en la PSX no eran tan comun que casi todos los juegos fueran multi como ahora, hay muchas juegos importantes que no lo son.

Por ejemplo: los final fantasy y casi todos los demas rpg, MGS, RE2 y 3, los Dino Crisis, Parasite Eve 2; no son multi.

UPSSSS lo decia por lo del RE2 y RE3, despues tambien lo preguntava por los 2 gran turismo

Muchas gracias por la respuesta

Un saludo
GT1 y 2 creo que son Multi5.

Saludos!
Si, confirmo que los dos GT son multi.

Otros que son multi serian: Silent Hill, todos los Crash a partir del 2, los Spyro, Ridge Racer 4, Tombi 1.
Frodo83 escribió:Si, confirmo que los dos GT son multi.

Otros que son multi serian: Silent Hill, todos los Crash a partir del 2, los Spyro, Ridge Racer 4, Tombi 1.

Y los tekken??
Tekken 3 está en inglés. Y los otros dos me parece que también (me refiero a la versión española)

Saludos!
largeroliker escribió:Tekken 3 está en inglés. Y los otros dos me parece que también (me refiero a la versión española)

Saludos!

Otiaaa e verdaaa, si me suena que no hay ninguno traducido no???
No que yo recuerde.

Saludos!
largeroliker escribió:No que yo recuerde.

Saludos!

Jupe xDDD

Pero si me habias dicho que los tekken te sonava que estavan en ingles!!

Entonces me podeis decir si son multi??
gracias
tidus183 escribió:

Saludos!

Jupe xDDD

Pero si me habias dicho que los tekken te sonava que estavan en ingles!!

Entonces me podeis decir si son multi??
gracias

Ains...
tidus183 escribió:
largeroliker escribió:Tekken 3 está en inglés. Y los otros dos me parece que también (me refiero a la versión española)

Saludos!

Otiaaa e verdaaa, si me suena que no hay ninguno traducido no???

Saludos!

~~

Saludos!
Joder xDDD perdona me he liado ^^

Un saludoop
No, ningún Tekken fué traducido...
Total, para lo ke había ke leer... XD

Un saludo desde EOL !!
13 respuestas