[Multi] Shane Warne presenta Ashes Cricket 2009

Fuente : Go Nintendo

Imagen

El australiano Shane Warne , ha posado hoy con el wiimote a modo de bate , para presentar el nuevo título de Codemasters " Ashes Cricket 2009 " , en las oficinas de la ELSPA de Londres. Se trata de una de las mayores estrellas de este deporte , que se retiró el año pasado (tras su paso por la selección Australiana y el Hampshire). Pero que volverá este año , en forma de jugador virtual.

El lanzamiento del título , está previsto para Wii , PC , PS3 y Xbox 360.

Saludos !! ;)
Fuente : Wiiz

Podemos ver a continuación , imágenes pertenecientes a la versión Wii del juego.

El título , retomará la licencia oficial del popular deporte en Inglaterra y Australia , y nos propondrá competir hasta en 18 estadios diferentes , repartidos a lo largo de 12 países.

El juego llegará mañana a Reino Unido.

Imágenes :

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos !! ;)
mis ojosss haaa!!! como les gusta el bloom!!!
Graficamente cumple, habra que verlo en movimiento. Si luego le ponen un control bueno pueden hacer un buen juego... Aunque el deporte no me interesa demasiado.
SFepa escribió:Graficamente cumple, habra que verlo en movimiento. Si luego le ponen un control bueno pueden hacer un buen juego... Aunque el deporte no me interesa demasiado.

Yo también pienso que cumple pero con creces, vamos, que veo más curro en este juego que en muchos del catálogo.

No me interesa nada de nada, pero vamos, en otros países (supongo que en Inglaterra) tendrá sus adeptos, a pesar de todo, me gustaría que fuese jugable y estuviera bien, por el bien del catálogo.
5 respuestas