[Multi] Shrek IV anunciado

Fuente : Wiiz

Activision , ha anunciado en rueda de prensa que el juego llegará a Europa a finales de junio , para Xbox 360 , PS3 , Wii , DS y PC.

En este juego basado en la última entrega de la franquicia , los fans tendrán la oportunidad de reencontrarse con sus personajes preferidos : Shrek , Fiona , Ane , y el gato con botas.

La película :

Sherk regresa a la época en la que todavía es considerado un ogro , y se deja engañar por Tracassin , con quien firma un contrato. Shrek será proyectado a un mundo paralelo , una versión extraña de Fort Fort Lointain , donde reina Tracassin , los ogros son perseguidos , y nunca cruza el camino de Fiona. Ahora Shrek deberá (con la ayuda de Fiona , Ane y el gato con botas) reparar sus errores para salvar a sus amigos , reencontrarse con su mundo , y recuperar el amor de su vida.

El juego :

Partiremos en una aventura en la que exploraremos multiples países del universo Shrek. Pasaremos del mundo normal a un mundo paralelo , que contará con fascinantes enigmas y nuevos enemigos. De nosotros dependerá triunfar sobre Tracassin ! Disponiendo de un modo aventura multijugador para hasta cuatro personas en copperativo , y de modo individual de la misma.

Imágenes :

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos !! ;)
un apuntillo!
no es Shrek!?
Kogure-senpai escribió:un apuntillo!
no es Shrek!?

Corregido.
Imágenes Wii :

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos !! ;)
Joder con los gráficos, bastante mal hechos.
Soy yo, o el gato con botas ha engordado un huevo? xD

En cuanto al juego, pues lo de siempre, supongo que mejorará algo en movimiento, pero un juego de una pelicula (salvo alguna excepcion) ya se sabe que no puede salir nada bueno de ahí...

Saludos!
Juego basado en película = EPIC FAIL

P.D. Que gordo está el gato ¬_¬
SoteBcn escribió:Soy yo, o el gato con botas ha engordado un huevo? xD

Mira el trailer.
solbadguy0308 escribió:

Mira el trailer.

Ok, no lo había visto...

Pues si, ha engordado un huevo... xDD

En cuanto al juego, pues lo de siempre, supongo que mejorará algo en movimiento, pero un juego de una pelicula (salvo alguna excepcion) ya se sabe que no puede salir nada bueno de ahí...

Saludos!

Un huevo y parte del otro XD
Lo más destacable dle anuncio es que a partede que parece juego de PS2 con brillos es que como ya han dicho, el gato está embarazado!! [tadoramo]
quitando el juego... la sinopsis de lo que seria la pelicula me da escalofrios... de donde no hay no se puede sacar decia mi padre... XD sobre el juego... pues la verdad no pinta nada bien pero es que ningun shrek ha valido nunca nada y este no iba a ser el primero... faltaria mas...
El careto de Shrek es en todas las imagenes el mismo XD
12 respuestas