Multi Skin Flasher v1 (CF 3.9x)

v1rUs_X está baneado por "Faltas de respeto continuadas"
El desarrollador de homebrews Español Marce82, ha lanzado una aplicación, programada por el y diseñada gráficamente por The Sixth Halcon, esta aplicación, te permite contener hasta 10 temas en tu Memory Stick y flashearlos directamente a la flash0 sin complicaciones, esta, es la versión 1, y con un diseño impecable, es un requisito imprescindible para todo aquel que le guste cambiar de tema a menudo.

Imagen

Descargar Multi Skin Flasher v1
ese tal marce82 me brickeo la primera psp que tuve, no se instalen nada por favor [+furioso] [+furioso] [+furioso]
+1
A mi me paso lo mismo...
Fue un semibrick
Existiendo cxmb tal y como está ahora,para qué arriesgarnos con programas como éste?.
Gracias por el programa,pero yo al menos no lo usaré.
Un saludo.
donde va ese flipado, por su culpa me quede casi sin psp, era un brick entero y no volvio a funcionar hasta que los verdaderos sceners sacaron pandora, si tuviera a ese marce aqui lo artaba a ostias... mejor no sigo, porque voy a acabar mal por culpa de esa basura, que encima queria llevarse pasta por lo que hizo.
ya lo he probado y por el tamaño del eboot pense que habian temas dentro pero no, un flasheador de temas de 20mb... uf
v1rUs_X está baneado por "Faltas de respeto continuadas"
Manumtz escribió:si tuviera a ese marce aqui lo artaba a ostias...

cuidado!! cuidado!!,que ha llegado el sicario del eol XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

p.d chico no eres mas tonto por que no te entrenas [poraki]
a mi no me hace ninguna gracia, haber si a ti se te hbiera brickeado la psp sin solución más que el sat. [+furioso]

Pd: alomejor esque aprendi de ti y por eso soy tan tonto
[carcajad] Bueno con o sin las ostias a mi me gusto el fondo que hay de screenshot alguien sabe si pertenece a algun tema o donde conseguirlo?
hombre eso si esta bien el tema
Supongo que como todos los sceners....diria lo de No me responsabilizo de los posibles bricks o semibricks, que se puedan sufrir. Asi que culpa suya no creo que sea...Si no has tenido suerte, porque igual lo que tute instalaste lo hizo para su psp y no ha contado con los otros tipos de placas.

Asi que porfavor, pocos sceners que hay y encima los tratais asi...

pd: Crees que DA no brickeo ninguna psp?

Saludetes
Existiendo cxmb eso es jugarsela sin necesidad.Pero gracias de todas formas
11 respuestas