metalero24 escribió:A ver, para empezar, menos borderías sin venir a cuento, por favor, que ya somos mayorcitos.
Las 36 horas me las paso yo, sobre todo si me cuenta como horario laboral.
Por lo que no paso es por la app que ha elegido,
Tilt Brush!!! que es de pintar y/o colorear...
Pues yo le tengo unas ganas locas a la app/juego esa de pintar en 3D... que si encima te puedes poner música de fondo, ya puede ser la caña para echarte horas ahí dentro.
cercata escribió:Puedes no estar de acuerdo, todo el mundo puede opinar, pero soltarlo como una afirmación rotunda, de esto es fácil de solucionar, y se soluciona así ... pues ya me dirás tu a que suena.
No lo se, dime tu a que suena, porque yo solamente he dado una idea como otra cualquiera, que podrías haber dado tu (como lo del control con las piernas), que podría funcionar desde un punto de vista jugable perfectamente con el sistema actual, sin entrar a valorar la viabilidad de una distribución comercial ni nada. Yo desde luego no he entrado ni atacando a nadie, ni dirigiéndome a nadie en particular, solo exponiendo una idea a debate.
Lo siento, no pensaba seguir el rollo, pero me ha jodido eso de que me tomen como un "atacante a todos los principios de los desarrolladores de la VR" solo por querer compartir algo
Lo dicho, si no estás de acuerdo con la idea, se debate y habla, y de ahí se pueden sacar incluso nuevas ideas, pero contestar como has contestado, dice mucho de ti como persona, y poco bueno, la verdad.
Ya volviendo al topic: Se sabe si el giro de cámara en el Skyrim será completamente suave? o ese modo suave-falso del Solus? que realmente es por grados pero sin fundido en negro (aún no he investigado si se puede hacer suave del todo, pero es el que se pone por defecto cuando eliges "Giro suave").