› Foros › Multiplataforma › Sistemas VR
cercata escribió:@flap0 pues te quedan 2/3 o así ...
¿ Que tal tu encuentro con eso que recuerda a perdidos ? Que por cierto, hay mas detalles que parecen huevos de pascual de perdidos ...
Pues el humo me mató unas cuantas veces, tuve que preguntar por aquí qué cojones había que hacer, no recuerdo si me respondiste tú xD Es el único fallo que le veo al juego, que te sueltan ahí y no te dicen nada, aunque para otros pueda tener su encanto.
Eso sí, ayer lo que me dio muy mal rollo son las muñecas que te persiguen cuando les das la espalda, encima con las risitas por detrás, uff jejeje.
flap0 escribió:Para los que lo hayan terminado:Acabo de salir a la superficie de la (creo) segunda isla, justo después de ir siguiendo el cable por la mazmorra... ¿Cuánto me queda más o menos? Es que llevo ya unas cuantas horas y me da la impresión de que cada vez se hace más grande el juego
metalero24 escribió:A ratos, jugando al Skyrim, en los túmulos y tal, recuerdo el Solus. Y a la intemperie pienso "ojalá Skyrim tuviera la parte de supervivencia del Solus". No, no hay nada perfecto.
cercata escribió:metalero24 escribió:A ratos, jugando al Skyrim, en los túmulos y tal, recuerdo el Solus. Y a la intemperie pienso "ojalá Skyrim tuviera la parte de supervivencia del Solus". No, no hay nada perfecto.
En PC tiene un MOD de supervivencia muy muy guapo ... según un colega mio, no podría jugarlo sin el.
Vete ahorrando para un PCVR
metalero24 escribió:Y estos Black Days me sorprendí mirando PC "gamer", que si tarjetas 1060-1070 que he leído que son necesarias para PC VR...Oculus por 400€...
La infección VR se extiende...
Pero de momento lo que da la PS VR es todo lo que necesito: fácil, rápido, juegos buenos bonito y baratos, ya con duraciones aceptables...De momento, perfecto.
De momento...
cercata escribió:@eykhon El Skyrim es caro si lo miras en precio absoluto, pero si lo miras en €/h, yo creo que me va a resultar el mas barato de PSVR ...
eykhon escribió:Si no tuviera mas juegos actualmente viciando caia pero ya que tengo otras cosillas, espero de paso a ver si lo rebajan y eso q me ahorro jaja. Pero como digo, no se cuanto duraré....No para de salir analisis y cosas wapas por todos lados sobre el juego, hasta en la web de RTVE hay uno!!!! jajaja
la zona helada y la zona de calor intenso donde hay como minivolcanes, pasado el molino con el bicho encadenado y me meti en un agujero por accicente usando el teletransporte escapando de una macrotormenta, cai en el agujero y me dieron un trofeo y en el fondo estaba como en la base de una especie de nave o cohete como a punto de despegar.
eykhon escribió:Es muy tenso en cuanto a miedo este juego? he visto algun video y me he acojonao de lo tenso q se ven los jugadores en alguna q otra cueva y cosas asi jaja Me he pasado el Resident Evil, entiendo q este no jiña tanto xD eso si, en 2 partes concretas del RE tuve q cerrar ojos y echar a correr pq si no imposible xD
Tengo ganas de algo asi d horas, y en lo q espero a poder pillar bien de price el skyrim igual le mando a este.
eykhon escribió:Es muy tenso en cuanto a miedo este juego? he visto algun video y me he acojonao de lo tenso q se ven los jugadores en alguna q otra cueva y cosas asi jaja Me he pasado el Resident Evil, entiendo q este no jiña tanto xD eso si, en 2 partes concretas del RE tuve q cerrar ojos y echar a correr pq si no imposible xD
Tengo ganas de algo asi d horas, y en lo q espero a poder pillar bien de price el skyrim igual le mando a este.
Resulta que he llegado a la parte en la que tienes que arreglar la torre de transmision, puse la bola esa de energia y tengo todo lo que me pide excepto un "debrid", de 17, tengo 16 y no encuentro el ultimo
cercata escribió:@Noriko el numero de piezas encontradas sale en 2 sitios, y si no coincide por una es un bug.
A mi me paso, y vi que en los foros decsteam pasaba a mazo peña, a ellos les daban un codigo para la consola y te salia la pieza.
Yo lo que hice fue mirar el final en youtube
cercata escribió:@Noriko puede que no sea un bug y que te falte una pieza. Tienes que mirar en la PDA a ver que te pone, si lo mismo que cuando vas a la capsula o no ...
Noriko escribió:Me pone 16/17, supongo que aun me queda esperanza, probare a ir por todas las islas a ver si tengo suerte
Noriko escribió:cercata escribió:@Noriko puede que no sea un bug y que te falte una pieza. Tienes que mirar en la PDA a ver que te pone, si lo mismo que cuando vas a la capsula o no ...
Me pone 16/17, supongo que aun me queda esperanza, probare a ir por todas las islas a ver si tengo suerte
Osea que al final nos abducen y quedamos a merced de los alien jajajaja, menudo troleo
Noriko escribió:Bueno pues al final juego terminado en dificultad de supervivencia al maximo
Suerte que no fue un bug, me fui a otra isla y ya vi el pulso azul y pude conseguir la que me faltaba.
El final me parecio bastante WTFOsea que al final nos abducen y quedamos a merced de los alien jajajaja, menudo troleo
Gracias a metalero y cercata por los consejos
JUEGAZO!!!
Lo bueno del final es que deja completamente abierta la puerta a una segunda parte!!!
holiber escribió:Ya sé que Skyrim es mucho más elaborado y complicado pero pierde mucho comparando con solus?
nombredeperro escribió:U$7 en la store de USA.
Por otra parte, recién empiezo con el juego y me gusta. Me cuesta hacerme de los controles, no entiendo bien cómo hacer para comer. Comí una lata, quise comer otra al instante y no pude (¿será que sólo se habilita cuando estoy con falta de comida?)
metalero24 escribió:@brun_ich Perdona la falta de respuesta, pero es que no recuerdo si se podía correr, ya que una vez encuentras el dispositivo de teletransporte ( muy al principio) cuando quieres avanzar rápido te teletransportas...cuando pueda te lo miro.
Sobre los subtítulos en español:
"Please!! Add spanish subtitles!!!"
3
wrenchse • 98d
"The spanish translation for PC is fan made by the community. Unfortunately Sony does not allow for fan translations and it would not pass certification. A professional translation for such a large game is very expensive, so it is very unlikely unfortunately."
Leído en https://www.reddit.com/r/PSVR/comments/ ... er_psafaq/
brun_ich escribió:Ya me han comentado que solo se puede andar en modo RV.
cercata escribió:brun_ich escribió:Ya me han comentado que solo se puede andar en modo RV.
Has probado la pistola de teletransporte ? Es una pasada, mucho mas divertido que correr.
Yo el teletransporte normal lo odio, pero el de la pistola del Solus, es una jodida pasada !!!!!
brun_ich escribió:La que lanza un disco?? Si claro, la uso de vez en cuando (me ha venido bien en algun puzle que otro o para huir del tornado ). Es una idea muy chula la verdad, aunque me molaria que se pudiera lanzar mas lejos el disco
cercata escribió:brun_ich escribió:La que lanza un disco?? Si claro, la uso de vez en cuando (me ha venido bien en algun puzle que otro o para huir del tornado ). Es una idea muy chula la verdad, aunque me molaria que se pudiera lanzar mas lejos el disco
Lo puedes usar a lo metralleta para viajar a toda ostia, mira este video que grabe en su dia:
https://youtu.be/Qib-TGhwPrI
Si vas andando, y apuntas hacia arriba, el disco llega bastante lejos, se suma tu velocidad a la velocidad de lanzamiento del cacharro.
PD: Ayer descubri que hay mas "gente" en el planeta y estoy en una especie de excavacion con ruinas. Empieza el salseo?
brun_ich escribió:cercata escribió:brun_ich escribió:La que lanza un disco?? Si claro, la uso de vez en cuando (me ha venido bien en algun puzle que otro o para huir del tornado ). Es una idea muy chula la verdad, aunque me molaria que se pudiera lanzar mas lejos el disco
Lo puedes usar a lo metralleta para viajar a toda ostia, mira este video que grabe en su dia:
https://youtu.be/Qib-TGhwPrI
Si vas andando, y apuntas hacia arriba, el disco llega bastante lejos, se suma tu velocidad a la velocidad de lanzamiento del cacharro.
Hostia pues ahora que lo veo en el video es cierto que siempre que lo lanzo es parado y no andando jajaja esta de puta madre, lo tendre en cuenta!!!!
Gracias.PD: Ayer descubri que hay mas "gente" en el planeta y estoy en una especie de excavacion con ruinas. Empieza el salseo?
isipomby escribió:Una pregunta, ¿Se puede jugar sin PSVR?
estragos escribió:como juegos pausados PSVR, mejor este ó Robinson?? o no se pueden comparar??
estragos escribió:como juegos pausados PSVR, mejor este ó Robinson?? o no se pueden comparar??