Bueno, pues ayer pillé el Solus. Le tenía ganas desde que pillé las PSVR en el mes de noviembre, he ido comprando otras juegos que me han ido interesando durante las épocas de ofertas y rebajas (cuando han estado a 10€ o menos por el hándicap de la duración) igual no debería juzgarse de esta manera a los juegos pero me sabe mal pagar por ejemplo 20 o 30€ por algo que me va a durar 2 o 3 horas. Ya por 10€ o menos en rebajas, la cosa cambia.
Pues volviendo al tema del Solus, le tenía muchas ganas, lo he visto rebajado otras veces pero no me había hecho con los moves hasta ahora y cuando he visto que en la mayoría de sitios le dan una duración mínima de 15 horas y por un precio de 8,99 me he tirado a por él de cabeza. Además siempre me han llamado los juegos cuya temática es la exploración planetaria y búsqueda de recursos.
Solo lo pude probar media horita, pero entre que me aclimaté un poco a los controles, inventario y demás casí no me moví del sitio, solo encontré una pieza de radio cerca de la playa y después anocheció, con lo que me quedé pegado al propulsor de la nave porque vi que la temperatura se ponía a muchos grados bajo cero y ahí subía. No tuve tiempo de ver más, pero si que se intuye que hay mucho que hacer y muchos factores a tener en cuenta además de la historia que el juego me vaya a contar. Habrá que ir descubriendo poco a poco.
Me he estado leyendo el hilo entero sin ver ningún spoiler porque no me gusta recibir ningún tipo de ayuda a no ser que llegue al extremo de estar con un juego dos o tres días agotado por no saber ya que hacer, y joder, la verdad es que si ya tenía hype por este juego, leyendo vuestros comentarios muchísimo más. Esta noche le echaremos un rato más largo a ver que vamos encontrando.
Un saludo.