Theseus: Jugado y "terminado" ( he visto los títulos de crédito, para mi eso es terminar un juego, además solo me quedan tres trofeos). Este es el tipo de juego que aprovecha las particularidades de la VR, técnicamente elaborado, calidad gráfica alta ( aunque esperaba un poco más)...pero muy muy corto (ya se ha comentado mil veces, un par de horas. Aunque tenga una segunda pasada, es muy corto). Recomendable, quizás por menos de 8€ sería el precio justo, pero se disfruta y es original. Jugabilidad media. Y ya sé que la gracia del juego es como está "rodado", pero me gustaría verlo en primera persona, como opción, porque ganaría en inmersión.
Por cierto, este si me a producido un pequeño efecto WoW!!! al principio y algún momento minotauro.
En resumen, en algún momento todos los VR adictos deberían experimentarlo, pero esperar a rebajas. Nota: 7,5 informando de lo corto que es, para no confundir a nadie.
Por favor, votad a los juegos PS VR:
poned nota a todos los juegos que queráis aqui:
hilo_top-juegos-ps4-votaciones-eol_2212006_s440#p1744746160Votad por vuestros juegos favoritos PS VR (hasta un máximo de 10) en menos de 1 minuto aquí (ya hemos votado más de 60 PS VR adictos):
hilo_psvr-vota-tus-juegos-favoritos_2254954?view=viewpoll&order=1