› Foros › Multiplataforma › Sistemas VR
Noriko escribió:@cercata el juego no usa los move, se maneja solo con el dualshock
TxT escribió:@Noriko : Creo recordar que cuando pasas la prueba de la licencia y las otras que aparecen en el ordenador ya tienes dinero suficiente para comprar el planeador, no me acuerdo si había que ir a la siguiente isla a comprar el siguiente aeropuerto también.
De todas maneras, mira a la pared izquierda y allí aparece cuando tienes saldo y has acabado las otras pruebas, creo, las fotos del nuevo avión, lo seleccionas y lo compras.
Luego puedes volver a manejar el 1º ultraligero cuando quieras, seleccionandolo de su foto de la pared también.
Sino, enviale un mensajito con la duda a: @DavidRicardo, él se lo terminó entero.
Y si que se puede manejar con los move, vamos, segurísimo, yo lo juego con ellos.
Tenlos encendidos ya antes de iniciar el juego, a ver...
Noriko escribió:A ver si alguien me puede echar una mano, me pareció leer hace tiempo un compi que tenia el mismo problema...
Resulta que ya me he pasado todas las pruebas de la licencia del ultraligero con oro, tambien el rush y el de ruta en oro pero no se me desbloquea nada mas, hay que hacer algo que se me escapa? es un bug? que puedo hacer?
El juego mola, aunque los escenarios un poco vacios y planos. Y por cierto con todas las ayudas de confort desactivadas al principio si noté un ligero mareo, pero bueno se me pasó al ratito.
@cercata el juego no usa los move, se maneja solo con el dualshock
Noriko escribió:Y por cierto con todas las ayudas de confort desactivadas al principio si noté un ligero mareo, pero bueno se me pasó al ratito.
holiber escribió:Noriko escribió:A ver si alguien me puede echar una mano, me pareció leer hace tiempo un compi que tenia el mismo problema...
Resulta que ya me he pasado todas las pruebas de la licencia del ultraligero con oro, tambien el rush y el de ruta en oro pero no se me desbloquea nada mas, hay que hacer algo que se me escapa? es un bug? que puedo hacer?
El juego mola, aunque los escenarios un poco vacios y planos. Y por cierto con todas las ayudas de confort desactivadas al principio si noté un ligero mareo, pero bueno se me pasó al ratito.
@cercata el juego no usa los move, se maneja solo con el dualshock
A mí también me pasó. Simplemente tienes que ir a otra isla cercana y aterrizar allí con el vuelo libre.
cercata escribió:Noriko escribió:Y por cierto con todas las ayudas de confort desactivadas al principio si noté un ligero mareo, pero bueno se me pasó al ratito.
Pero mareo de volar, o mareo de VR ?
cercata escribió:Noriko escribió:Y por cierto con todas las ayudas de confort desactivadas al principio si noté un ligero mareo, pero bueno se me pasó al ratito.
Pero mareo de volar, o mareo de VR ?
FOSMSX escribió:Hmmm este juego me llama, ya estoy empezando a oír las voces VR que todos ya conocéis ‘compraaatteeeeelo, que lo vas a disfrutar’ ,’aprovecha la inversión de las gafas’,’venga compro este, pero ya me contengo’..
¿Es divertido?, ¿es de partidas cortas?...me tiene muy intrigado este juego.
FOSMSX escribió:Hmmm este juego me llama, ya estoy empezando a oír las voces VR que todos ya conocéis ‘compraaatteeeeelo,