Multi VGA Box 2

Buenas foreros...

Pues bueno se que es tarde para comprar un accesorio de este tipo, pero quisiera pedir consejo para comprar este accesorio para "consolas" (no solo Xbox) que tiene una salida VGA y permitiria jugar a una resolucion bastante mejor que en mi televisor de 21 pulgadas BLUEsky...

este es el accesorio en cuestio

http://www.divineo.es/cgi-bin/div-es/xb-vgabox2

Lo que tambien querria preguntar es si este accesorio servira para la futura Xbox360 que esta a la vuelta de la esquina.

THX

PD: abtenganse todos aquellos que me inciten a comprar el accesorio de mas de 50 euros ese que es "super genial de la muerte", paso de gastarme ese paston y si este hace la funcion mejor...
Hola
Ese aparato parece un duplicador de lineas, asi q no te dara calidad superior a tu Tv de 21'' , aunque podras conectar las consolas al PC. Por otro precio similar no conozco nada interesante, yo conecto, de cuando en cuando, la consola al PC por una sintonizadora del PC con el programa DSCALER y NO se ve muy alla, prefiero la TV de 14 " de la salita a jugar en el PC por sintonizadora. Aunque ese aparato se vera mejor q con mi opción, tp te esperes gran cosa.
Para la 360 no habra problema, ya q se puede comprar el cable oficial VGA de la consola y asi SI podras jugar máxima calidad grafica con el monitor. Recuerdo haber leido q estará sobre los 30 €, asi q salvo q cambie de monitor por otro con entradas por componentes, seguro q cae el cablecito junto la maquina.
nos vemos ;)
Thx amigo, la verdad que ya descarto cualquier posibilidad de pillar un vga para xbox.. Ya me espero a la X360 y pillo ese VGA por 30 euros por que perder 60 euros en uno para Xbox va ser que no.

Gracias de todas formas.
2 respuestas