[MULTI] VIDEO Call of Duty 3

Enlace. (Después del posible spot publicitario)

Imagen

PD: Creo que ya han actualizado el otro hilo con el video también...
Si wii puede correr eso, será una consola muy completa...

Pd:"Creo que el video corresponde a la versión de xbox 360"
El final del vídeo es lo que mas me gusta.
El movimiento del personaje pone los pelos de punta. Esta genial.
Si muy bonita la parte del video del CoD 3, pero es eso solo, un video, porque ingame no he visto nada.
Yo jugue a la segunda parte y me quede flipao... [Alaa!]
Aun no he probado la primera parte ¿alguien me la recomienda?
Cuando salga la Tercera seguro que me la pillo.
menos mal ke hubo segunda guerra mundial ke sino ke seria del 50% de los FPS... [maszz]

yo directamente paso de estos juegos por muy buenos ke sean... no pasa ninguna mes sin ke salgan minimo 3 juegos sobre la WWII [noop]
Pues nada a por el me ire. En PC eso si no saldra :?
Salu2
A mí me gusto mas el primer opus, el segundo no me ha acabado de gustar demasiado. Veremos que tal el 3, espero que no sea tan líneal.

Bien por Activision en sacarlo para Wii, aunque no sea la bomba gráficamente el control puede amplificar la sensación de inmersión.
La parte que supuestamente corresponde al 3, no es la misma que ponían en el anuncio de televisión de la segunda parte? O muy parecida al menos...
Kwisatz escribió:La parte que supuestamente corresponde al 3, no es la misma que ponían en el anuncio de televisión de la segunda parte? O muy parecida al menos...

No creo q sean tan cutres, no?? [+risas]
MADRE DEL AMOR HERMOSO PERO DIOS MIO ESO QUE ES OSTIA PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

increible increible increible increible. no se si es un video o eso es ingame, pero como sea ingame voy a empezar a hacerme una gayola hasta que salga el juego DIIIIIIIIIIIIOOOOOOOOOSSSSSSSS
manoteras escribió:MADRE DEL AMOR HERMOSO PERO DIOS MIO ESO QUE ES OSTIA PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

increible increible increible increible. no se si es un video o eso es ingame, pero como sea ingame voy a empezar a hacerme una gayola hasta que salga el juego DIIIIIIIIIIIIOOOOOOOOOSSSSSSSS

pues a mi me recueda EXACTAMENTE IGUAL al anuncio de la TV que le obligaron a qutar por falsear ...

asi que no me espero nada [uzi] [uzi]
Si, impresionante, pero es un sólo un vídeo.

[burla3]
Lo espero con ANSIAS [tadoramo]
Este titulo y el Kill Zone 2... [oki]
Para mi en estos momentos el mejor FPS que hay en estos momentos,las imagenes no creo que sean in game,mas parecen que sean de la intro del juego,pero de todas maneras espero que el producto final se le acerque a estas imagenes ratataaaa ratataaaa [bye]
TrexerT escribió:Yo jugue a la segunda parte y me quede flipao... [Alaa!]
Aun no he probado la primera parte ¿alguien me la recomienda?
Cuando salga la Tercera seguro que me la pillo.
yo te la recomiendo. es la mejor saga de fps bélicos con
diferencia (para mí). claro que los gráficos no son tan buenos como
los del 2 y el estilo de juego es algo diferente (vas más solo), pero
es un juegazo.

p.d.: hablo de pc. para estos juegos siempre el pc, no hay color.
parece mas FMV que otra cosa, tengo dudas..
La parte del COD3 huele a FAKE OFICIAL xDDD

El juego no será así ni pa atras, huele a intro o concept art.
hellmasterx escribió:parece mas FMV que otra cosa, tengo dudas..

Si es un FMV es una autentica porquería..fijense en las ruedas del tanque..se ven orribles falta de texturas se ven bien planas, las manos y los rostros no son de un prerender se notan que son hechos con el motor del juego y comparandolo con el video ingame(?) de Brothers in arms son muy similares en cuanto a graficas se refiere..para mi si es ingame y creo que a este COD3 le agregaran un nivel de cansancio que a medida que baje tu respiracion será más agitada hasta el punto que no puedas correr más...
Saludos.
Lleba una pregunta algun tiempo rondandome la cabeza...
Y esque digo yo.... que estos juegos no saldran en Alemania ¿no?
Lo digo por que si yo fuera Aleman y llebo a un Americano cargandose Alemanes.... como que da algo de palo }:/
O esque alli los cambian y los protas son Alemanes y se van cargando Americanos (suponiendo el cambio en la historia belica)
Yo desde luego pienso que no los comprarian o kizas ni lleguen a salir estos juegos alli.
En el RE4 nos cargamos a españoles(que si coño, españoles) y se vende bien por lo q veo...xD
Españoles?? [qmparto]
Pero si hablaban Argentino... sabes boss??
Yo pa mi que era un poblado de imigrantes de esos que mandaron de alli o del chaves tal vez [carcajad]
Mu bonita la fmv, ¿y el juego?
TrexerT escribió:Lleba una pregunta algun tiempo rondandome la cabeza...
Y esque digo yo.... que estos juegos no saldran en Alemania ¿no?
Lo digo por que si yo fuera Aleman y llebo a un Americano cargandose Alemanes.... como que da algo de palo }:/
O esque alli los cambian y los protas son Alemanes y se van cargando Americanos (suponiendo el cambio en la historia belica)
Yo desde luego pienso que no los comprarian o kizas ni lleguen a salir estos juegos alli.

aunque sean alemanes no tienen porque estar a favor del nazismo..
No veo porque no podran jugar.. Quien quiera claro..

PD: En CoD2 tambien matamos a algun que otro español, y no veo a nadie quejarse..
¿Todos los soldados alemanes según tú erán nazis? Oooh
A mi no me importaria un juego de la guerra civil y ir cargandome fascistas... [uzi] [uzi] [tomaaa] [tomaaa]

EDIT: No se... al fin y al cabo es historia, no deberian ofenderse. Yo aun estoy esperando un juego que se lleve al bando aleman... ya huele un poco llevar siempre a los mismos (total, no son mas q juegos)
Bidule escribió:¿Todos los soldados alemanes según tú erán nazis? Oooh
nose donde lo he puesto yo esto.. ¬_¬

Los soldados alemanes luchaban por el nazismo, creyeran o no en él..

y digo que porqué un habitante aleman no puede jugar a un juego de matar nazis..
Bidule escribió:¿Todos los soldados alemanes según tú erán nazis? Oooh

Si y no, para enlistarse al ejercito era nesesariono ser de ningun partido politico, pero evidentemente no fue asi y la gran, gran, gran mayoria eran mienbros activos del partido nazi y debajo de la mesa tenias que pedir alianza al partido nazi.

Pero tambien hay hay evidencia de que un pequeño sector del ejercito no apoyaba las ambiciones de hitler como por ejemplo el Coronel Claus Schenk von Stauffenberg que intento asesinarlo para luego hacer un golpe de estado.

Por cierto soy yo el unico que les gusta el diseño de los trajes aleman que por cierto fueron diseñados por Hugo Boss.

PD: no simpatiso con ningun grupo fasista por si acaso.

nose donde lo he puesto yo esto.. smile_¬_¬

Los soldados alemanes luchaban por el nazismo, creyeran o no en él..

y digo que porqué un habitante aleman no puede jugar a un juego de matar nazis..

Supongo que el govierno aleman quiere olvidar o por lo menos no levantar pasiones con estos tipos de juegos

Saludos
hellmasterx escribió:Si y no, para enlistarse al ejercito era nesesariono ser de ningun partido politico, pero evidentemente no fue asi y la gran, gran, gran mayoria eran mienbros activos del partido nazi y debajo de la mesa tenias que pedir alianza al partido nazi.

Pero tambien hay hay evidencia de que un pequeño sector del ejercito no apoyaba las ambiciones de hitler como por ejemplo el Coronel Claus Schenk von Stauffenberg que intento asesinarlo para luego hacer un golpe de estado.

Por cierto soy yo el unico que les gusta el diseño de los trajes aleman que por cierto fueron diseñados por Hugo Boss.

PD: no simpatiso con ningun grupo fasista por si acaso.

Supongo que el govierno aleman quiere olvidar o por lo menos no levantar pasiones con estos tipos de juegos

Saludos

no es por nada pero el ejercito aleman , no se llevaba muy bien con la SS, el problema viene de atras con la primera guerra mundial y el El Tratado de Versalles que pegaron muy fuerte a alemania , y la gente estaba con ganas { por decirlo burdamente }, y eso que ejem cof por debajo de las mesas que? ;-) sera a lo mejor la Noche de los cuchillos largos ;)
Darkbatman escribió:
no es por nada pero el ejercito aleman , no se llevaba muy bien con la SS, el problema viene de atras con la primera guerra mundial y el El Tratado de Versalles que pegaron muy fuerte a alemania , y la gente estaba con ganas { por decirlo burdamente }, y eso que ejem cof por debajo de las mesas que? ;-) sera a lo mejor la Noche de los cuchillos largos ;)

Lo de abajo de la mesa, no se si en españa lo dicen pero lo que quiere decir es que el ajercito revisaba si los reclutas eran nazis y de raza aria detras de puertas.

Sobre el tratado puedo decir que los franseses querian seguir peleando pero alemanes no, asi que los aliados pusieron una couta muy alta y alemania quedo arruinada tanto moralmente como econicamente, los alemanes sintieron furia pues sintieron qiue la guerra podia ser ganada y que les entregaron al enemigo todo en bandeja de plata, mas tarde los negosiadores del tratado fueron asecinados.

Saludos y perdo por la ortografia
Lo que si es verdad que si tiene que haber alguien que se puede sentir ofendido con estos juegos en su pais de origen.
Es como si hicieran por ejemplo (que seria un bombazo de ventas) un juego basado en la guerra entre judios y cristianos o judios y romanos (dependiendo de la epoca de la historia)... pues seguro que sacarian debates y demas...
Y esto tambien forma parte de la historia.
Es dificil eso de encontrar una historia que todos se sientan identificados con el heroe o protagonista.
Igual solo debieran de sacar shooters estilo Kill Zone que son historias futuristas sin fundamento, pero de guerrillas como puede ser un COD.
No estoy en contra de estos juegos ni de los que estan basados en la 2ª guerra mundial... pero si sacaran uno basado en la Guerra Civil Española... ni cuento ratataaaa
TrexerT escribió:Lo que si es verdad que si tiene que haber alguien que se puede sentir ofendido con estos juegos en su pais de origen.
Es como si hicieran por ejemplo (que seria un bombazo de ventas) un juego basado en la guerra entre judios y cristianos o judios y romanos (dependiendo de la epoca de la historia)... pues seguro que sacarian debates y demas...
Y esto tambien forma parte de la historia.
Es dificil eso de encontrar una historia que todos se sientan identificados con el heroe o protagonista.
Igual solo debieran de sacar shooters estilo Kill Zone que son historias futuristas sin fundamento, pero de guerrillas como puede ser un COD.
No estoy en contra de estos juegos ni de los que estan basados en la 2ª guerra mundial... pero si sacaran uno basado en la Guerra Civil Española... ni cuento ratataaaa

Sabes como es la politica..

Guerras de distintos puntos de vistas seria divertido, siempre ponen a los aliados, seria divertido pelear con los franceses o defender normandia, cosas asi.

Saludos
Entonces te entendí mal kurras.

Y no, no era necesario ser miembro del partido nazi para ser admitido en filas. Muchos fueron los alemanes que no compartían esa ideología pero que tuvieron que empuñar el fusil para evitar el calabozo y la posible muerte o apaleamiento.

En la jura de bandera se proclamaba fidelidad al partido nazi pero como ahora se hace con el Rey, de forma anecdótica y conjuntamente con el juramiento al tercer reich.

Claro que una gran mayoría de las tropas eran adoctrinadas para fomentar la creencia del partido como partido por y para el pueblo. Siendo las SS las mas aptas y preparadas.

De hecho muchas cabecillas de la Werhmacht nunca aprobaron ser mandados por el antiguo cabo pero la situación era tal que era considerado traidor de su pueblo todo aquel que no obedeciera alistarse o las ordenes militares. Tal era la presión que la única escapatoria fue irse de la Grosse Deutchland antes de que las fronteras cerrarán las salidas. La mayoría se fueron tras ser elegido Hitler canciller, en 1933.

Todos los que quedaron no eran simpatizantes del partido o nazis empedernidos. La politica exterior en la Republica de Weimar dejo a la población muy descontenta tras el tratado de Versalles. Fueron años de miseria y los ánimos pedían venganza. Se cree que si el tratado no hubiera sido tan duro muy posiblemente la segunda guerra mundial nunca habría tenido lugar.

Luego, hay que entender que la historia la escriben los ganadores y que para entender el pueblo alemán hay que saber situarse en la época, en los acontecimientos preambulares a la guerra. Pensad que irse a la guerra todavía estaba bien considerado entre la población, partían como antiguamente, con la flor en los labios. Un romanticismo que acabo con los primeros bombardeos masivos por parte de los aliados hasta llegar al horror de Dresde.
El nazismo prospero gracias a las medidas economicas de hitler, anteriormente el dinero aleman valia menos que el papel que estaba impreso y aparecio hitler como el salvador de alemania dandole confiansa a su partido y a sus ideales.

Era obligado jurar fidelidad al partido nazi eso o te convertias en el enemigo del estado y escoria de la sociedad.

Realmente es penoso como un pueblo trabajador se convierta en un mostrou gracias a su lider, como le esta pasando a EU (bueno antes tampoco eran muy que digamos pero desde que bush esta en el poder el orgullo del pueblo estadounidense esta en piso)la diferencia es que alemania tenia apoyo del pueblo y bush creo que en menos de un año llegara al 20% de popularidad.

Sobre los bombardeos, creo que fueron represalias por lanzamientos de los misiles v4 a poblaciones civles inglesas, pero personalmente me jode es cuando ponen a los civiles a pagar sea nazi, alidao o extremista islamicos, para mi eso es pelear sin pelotas..

Las ss, eso eran los cullos duros de hitler su guardia personal, eran seleccionadosentre los mejores y eran inspeccionados sus perfiles raciales para que no entraran ninguno que no fuera "puro" segun sus propias palabras, eso eran los hijo e putas mas grandes pero lealtad inegable y realizaban las labores mas sucias del ejercito aleman como ejecuciones, eliminacion de la oposicion, masacres de pueblos y manejos de campos de consentracion.

Saludos y sigamos hablando que esto se pone entretenido.
Supongo que se le parece a la historia de Rusia... que no tenian tampoco ni pa comer pero bien que tenian los politicos pa comprar bombas y demas... asta que se endeudaron. [toctoc]
Bidule escribió:Entonces te entendí mal kurras.

Y no, no era necesario ser miembro del partido nazi para ser admitido en filas. Muchos fueron los alemanes que no compartían esa ideología pero que tuvieron que empuñar el fusil para evitar el calabozo y la posible muerte o apaleamiento.

O simplemente para poder comer o dar de comer a sus familias, no es facil comer y trabajr en tiempos de guerra, más de uno se meteria por un plato de judias. Esto pasa en todas las guerras, empezando por la última, Irak está sembrado de cadaveres de norteamericanos que solo buscaban poder pagar sus créditos universitarios, comprar una casa o tener un seguro médico.

Aqui en España la WWII es como la guerra de las galaxias, poco más que una pelicula, salvo unos pocos protagonistas (en ambos mandos) ya tenia sus propios problemas, seguramente más graves de los que tubieron algunos implicados en la WWII. Y en USA un poco también, pese a sufrir perdidas de vidas y racionamientos, no hubo batalla en territorio americano, además de que la mayoria de jugadores nacieron a 40 años de distancia a la guerra. La Alemania, Italia y el Japón actuales no derivan ideologica ni juridicamente de aquellos regimenes (cosa que no puede darse totalmente por cierta en España, por cierto, uno de los partidos mayoritatios ni siquiera ha condenado exlicitamente el golpe) y por supuesto no fue una guerra de hermanos, no acaba de ser lo mismo.

Un juego de la guerra civil traeria más cola. Aunque creo que uno centrado solo en el frente republicano entre facciones Por ser el bando perdedor queda más lejos en el recuerdo, mientras que el otro bando siguió vivo 40 años y aun levanta ampollas. En el futuro puede haber uno que reuna las dos españas, hoy por hoy solo veo factible esto (salvo para sacar publicidad gratuita, despues de lo de Matanza Cofrade seguro que salta).
Si viera Lenin lo que hizo Stalin... Una frase de Karl Marx lo define bastante bien, "Nosotros no tuvimos la culpa."

Para regímenes totalitarios el de Stalin no se quedo atrás. De hecho, todos sabemos como acabo la URSS (y no Russia) apoderandose de la mitad de Europa. Se dice que los aliados se preguntaron qué era peor, Hitler o Stalin. Eligieron a Hitler, pero Stalin nunca encajó en el bando aliado. Sin embargo, era conscientes que el frente del este debilitaría el del oeste. Los servicios secretos británicos (SOE) se esforzaron mucho en hacer creer a Hitler que los intereses soviéticos se centraban en atacar Alemania. Y Hitler picó, despertando no un ejercito sino todo un pueblo.

España tuvo un papel relevante en la WWII puesto que la negativa de Franco en dejar que Alemania tomara Gibraltar tuvo como consecuencia que las operaciones en Africa siguieran su curso. Franco se negó rotundamente a que fuerzas no españolas devolvieran Gibraltar a España alegando ademas que dicha operación pondría en peligro las Islas Canarias. Alemania no ofreció plan alguno para protegerlas y pese a la oferta de grano y materias primas, Franco no cedió en esas 3 horas de encuentro en el tren de Hendaya.

Ademas, España fue el territorio en el cual Alemania, de forma indirecta, propuso en muchas ocasiones una paz con Inglaterra. Digamos, de forma no pública, mediante la embaja británica en España. Los servicios secretos británicos se encargaron de hacer creer a los personajes implicados que habían posibilidades de conseguir esa paz, cuando en realidad nunca tuvieron esa intención. Rudolf Hess fue una víctima directa de dicho engaño cuando emprendió su viaje a Escocia con tal de llevar a cabo los detalles de una paz imaginaria.

Un detalle, nunca existieron las V4. Fueron las V1 y V2, estas fueron usadas después de la batalla de Inglaterra. Los aliados empezaron a bombardear la región industrial del Ruhr y fueron los primeros en bombardear civiles para mermar el ánimo de los alemanes. Fue la escusa perfecta de Herman Goering para hacer lo mismo días después. Sin embargo, el bombardeo de Hamburgo no fue con intención de mermar ánimos, sino de liquidar toda alma viviente de la ciudad. 45.000 civiles perdieron la vida y otros tantos fueron heridos, aunque no hay cifras oficiales. En cuanto a Dresde, fue un bombardeo reclamado por los soviéticos en su avance hacia Berlín. Dresde era la mayor ciudad situada al sur-este de Berlín, dónde seguía su avance el 2º Ejercito Soviético que pidió el apoyo de sus aliados para reducir la ciudad a la nada y evitar una dura confrontación alemana. Dicho y hecho, murieron aproximadamente 250.000 civiles. Dresde fue una ciudad con la mala suerte de encontrarse en el camino de los soviéticos. Alemania ya estaba de rodillas, ya no disponía de fuerza aérea para defenderse de tal aluvión de bombardeos escoltados. Fue un crimen contra la humanidad, con todas sus letras.

A eso llevan las guerras.
Me salte 2 numeros lol, lo interesante de los misiles v2 es que fueron los primeros misiles capases de crusar paises y que su desarollado desiño los misiles que llevaron al hombre a la luna, armas podderosa pero no fueron desarollladas a tiempo, de hecho muchos criminales de guerra nazi llegaron a trabajar para los nazis, ya sea como cientificos o como espias, uno llego a dirigir la partes de las operaciones de espionajes a los sovieticos y cambio toda la cia.

Los alemanes le tenian tanto miedo a russia que siguieron luchando 5 dias despues de la rendicion solo para pode rendirse a los aliados.

Lo peor del abanse sovietico sobre alemania fue la tecnologia que obtuvieron, desde misiles y tankes, hasta la ak-47.

Realmente si elejiria un ejercito para pelear (quitando los ideales claro)
elegiria el aleman, eso tankes tigres eran invencibles (pero costosos), los tankes de los aliados eran malos...y el de los sovieticos ni que se diga...

Saludos

Bidule dameel nombre de tu cuenta de steam...... ;)
Refloto el hilo!!

Vale, había visto el vídeo hace 2 días pero es que ahora lo he visto descargándome el trailer desde IGN desde el enlace que pone Wii... esto... la segunda parte del video... ¿el juego va a ser asi?

PD: Desde aquí concretamente: http://media.revolution.ign.com/media/815/815492/vids_1.html
hellmasterx escribió:
Sabes como es la politica..

Guerras de distintos puntos de vistas seria divertido, siempre ponen a los aliados, seria divertido pelear con los franceses o defender normandia, cosas asi.

Saludos

En el battlefield2 MC de 360 y xbox y ps2, hay 3 bandos, europeos, USa y chinos, y la campaña vas cambiando de bando y salen noticia sen los medios de prensa.....y mola mucho ver como el mismo hecho es tomado desde diferentes puntos de vista por cualquiera que sea el bando XD. Por ejemplo:

-USA:Hay que liberar al pueblo de Kazagshtan de la invasión China
-CHina, hay que defender al pueblo de kazahsgtan del intento de agresión de USa
XD

Aunque al final.....
Es como una pelicula de james bond, donde una fuerza militar secreta intenta provocar una guerra que debilita a los 3 mayores ejercitos del mundo y asi conquiatrlo

Ya ves, lo que empieza de forma ma so menos seria temrina siendo un argumento peliculero que te cagas XD
40 respuestas