[Multi] Videojuego sobre "Lost" anunciado por UbiSoft

Creo que soy uno de los muchos seguidores de Lost que hay en este foro, y acabo de ver esta noticia en gamespot:

Ubisoft getting Lost in 2007
French publisher bringing hit ABC TV series to PCs, consoles, and portables in 2007.

By Tor Thorsen, GameSpot

Aquí tenéis la noticia completa, pero no dice mucho más:

Videojuego sobre Lost(gamespot)

En resumen habla sobre Lost Experience, y como UbiSoft ha decidido crear un juego tanto para sobremesas como para PC y portátiles...
También dice que es una noticia un poco sorprendente ya que ABC(la cadena que tiene los derechos de LOST) pertenece a Disney, y ésta crea sus propios juegos mediante Buena Vista Games... y dicho sea de paso, Buena Vista está haciendo un juego estilo sims de la serie "Mujeres desesperadas" tambien de la ABC... te paaaaartes xDD

Como pensais que podria ser el videojuego?? No se yo que va a salir de esto... Un prince of persia en una Isla?¿un estilo aventura gráfica de las de antes?¿ No se yo...

P.D Quedan 2 días para la gran finaleeeeeeeeee :D~~~
Juas, finale finale finale maikel joputa lalalala

Y sobre que ira el juego?
peleas callejeras jack y locke? xD
Adelgaza con hurtley?
Sé mas ironico que Sawyer?

xDD
Os aviso, en este foro mucha gente sigue la versión española (emitida en FOX). Actualmente vamos por el capítulo T2Ep8 "Choque".

Así que, por favor: ¡SPOILERS NO! (u os mato mientras dormís xD)

Saludos
Diskun buen aviso!! Que luego pasa lo que pasa...

Supongo que esto se puede poner(T2Ep01), pero por si acaso :

Se ha descubierto que el juego necesita tener tu consola/PC encendida SIEMPRE , y que tienes que pulsar la tecla espacio o el botón círculo cada 108 minutos, sino prepárate ...

Es coña por supuesto xDDD
Lo que no sé es exactamente que harán con el juego... porque libertad no te pueden dejar, o descubrirías demasiadas cosas de la isla que no se deben saber aún...

Y bueno, yo creo que deberían empezar cuando muere Jack, que es cuando empieza la acción de verdad en la serie.

Lo mismo acierto y todo...
Va ser Lost in blue, pero quitandole el in blue
xDDDDDDDD

Na yo creo que haran algo parecido al lost in blue de la ds, pero con la trama de lost..podria ser.no?
fr0d0b0ls0n escribió:Lo que no sé es exactamente que harán con el juego... porque libertad no te pueden dejar, o descubrirías demasiadas cosas de la isla que no se deben saber aún...

Y bueno, yo creo que deberían empezar cuando muere Jack, que es cuando empieza la acción de verdad en la serie.

Lo mismo acierto y todo...

Diskun y yo ya ibamos con los lanzallamas en la espalda a buscarte

Menos mal ke vimos el Spoiler XD
Y yo q solo he visto un capitulo de Lost...

Spoiler de no se q capitulo en no se q temporada, supongo q la 1
Cuando encuentran dinamita pero debido al clima se ha salido la nitroglicerina.
Un tio les enseña como llevarla, y cuando termina de explicarlo revienta y empiezan a caer los trozos xD

El juego quizas sea un simulador de aviacion donde tenemos q ir dejando a la gente en islas estrellandote xD
Me encanta lost, y me da miedo pensar como sera el juego, igual q el de mujeres desesperadas con el juego tipo sims, seguro q se parece al de playboy ( dios q juego mas malo ), ya no saben como vender. Esperemos que ubisoft aproveche bien la licencia...
Creo que el juego será aventura grafica timpo Mith, y al parecer nos dará informacion de algunos personajes que no dicen en la serie y también mucha información sobre
Albar Hanzo y la fundación Dharma
Lo lei hace tiempo y me entro un miedo ... pero sabiendo que ahora esta en manos de Ubisoft, creo que me he tranquilizado un poco.

Aunque no me sigue molando nada la idea de hacer videojuegos de series y peliculas.

Para los que seguimos la serie por la ABC, no teneis ganas de que llegue mañana? Dios, estoy que me va a dar algo xDD

Sabeis de alguna web para bajar los subs lo mas rapido posible? Porque en Lostzilla estan de problemas y con la avalancha de mañana seguro que no duran ni media hora :(
siempre puedes tirar de lost-perdidos, que normalmente el jueves ya los tienen

par ami putada, xke tengo por ver los 3ultimos de 24, y mañana otros 2 de Lost; teniendo ansias por ver el final de las dos series y examenes. Que malos compañeros estos dos

========================

Sobre el juego, alguna especie de Wario de la DS no estaria mal, ir haciendo coña con los personajes... arrancandole los pelos con unas pinzas a Locke (xfin sabremos xke se quedo calvo), empinando el codo con Jack y su padre... XD

aunke la idea de un Oceanic 815 Flight Simulator tampoco es mala, pero al final se decantaran por la aventura gràfica, con un argumento solido es lo mas lógico. Y lo de ir metiendo los numeros cada X tiempo tampoco seria mala idea (para dias aburridos de verano seria la ostia XD)
corpa está baneado del subforo por "No especificado"
Cagonlaleche que esta noche es la finale season y yo salgo de madrugada de vacaciones por lo que no podre verla... estoy por llevarme el portatil y ponerme a dar rulos cuando llegue a buscar un wifi y bajarmelo chupando conexion de algun pobre incauto.
Diskun escribió:Os aviso, en este foro mucha gente sigue la versión española (emitida en FOX). Actualmente vamos por el capítulo T2Ep8 "Choque".

Así que, por favor: ¡SPOILERS NO! (u os mato mientras dormís xD)

Saludos

Diskum tú sabes inglés. Así que te ORDENO que te consigas los capítulos en inglés de LOSTZILLA (hoy mismo sale el último capítulo de la 2ª temporada... de DOS HORAS)
En serio, no sabes lo que te estás perdiendo!!!!

Y eso es aplicable a cualquiera, no sólo a diskum claro xD
zheo escribió:Diskum tú sabes inglés. Así que te ORDENO que te consigas los capítulos en inglés de LOSTZILLA (hoy mismo sale el último capítulo de la 2ª temporada... de DOS HORAS)
En serio, no sabes lo que te estás perdiendo!!!!

Y eso es aplicable a cualquiera, no sólo a diskum claro xD
Hehehe, es que chuparme 14 capítulos de una sentada es un poco fuerte... buah, qué narices, ya lo he hecho con otras series xDDD

Aunque a los dobladores españoles les he cogido cariño xD
saludos
Diskun escribió:Hehehe, es que chuparme 14 capítulos de una sentada es un poco fuerte... buah, qué narices, ya lo he hecho con otras series xDDD

Buah, eso son dos tardes xDDDD Literalmente, conozco a gente que se la han tragado en dos tardes del tirón y sin parar nada más que para comer.

El maratón de semana santa con mi novia y un amigo fue agotador, pero lo de estos otros fue inhumano XD

Aunque a los dobladores españoles les he cogido cariño xD
saludos

A mi también, de hecho no me gusta la voz española de [2ª temp cap 3]
Ana lucía

Sin embargo la de Locke en español yo creo que está hasta mejor (Y)

Madre mía y hoy la final. Es que no sabes todo lo que puede pasar en dos capítulos, y lo largo que te puede poner los dientes un puto promo XD

Por cierto una coña que tengo con mi novia es (2ª temporada capítulo 4 o 5)
Ande está el Desmond? Ese salió corriendo y llegó a Los Ángeles a nado fijo :P
zheo escribió:Por cierto una coña que tengo con mi novia es (2ª temporada capítulo 4 o 5)
Ande está el Desmond? Ese salió corriendo y llegó a Los Ángeles a nado fijo :P
Jajajaja, muy cierto, ese dentro de lo que cabe me caía bien, colega :P

saludos
Dios!!!! es verdad q ya es hoy el ultimo capi [babas] [babas]

espero q sea bueno y no nose dejen con demasiada intriga q los mato, lo juro

y el juego lo mismo, espero q salga algo medianamente potable porque si no me planto en ubisoft con un avion de la oceanic [jaja]
Radeon_7200 escribió:y no nos dejen con demasiada intriga q los mato, lo juro [reojillo] [reojillo] [reojillo]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ains, pobre iluso.
¿Te acuerdas del final de la primera temporada? Que coño, ¿te acuerdas del final de prácticamente TODOS los capítulos?
¿A que ninguno te deja con intriga? Pues imagínate el final de la segunda temporada.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ya puedes prepararte para matar a los creadores de lost, en cuyo caso el resto te torturaríamos durante años por no permitirnos ver como acaba la serie, o hacer como yo, que ya me he mentalizado a pasar un verano mordiéndome la uñas XD XD XD
Yo creo que se donde esta Desmond ...
os acordais que es lo ultimo que se vio en el 2x22?? Joder, como para no acordarse xD

@ Cujo77: En Lost-Perdidos si no me equivoco, ponen los de lostzilla.net ... ademas ahora hay que pagar para entrar al foro .. pero hay truco para registrarse sin apoquinar :-|

pd. Yo me vi la primera temporada del tiron en 2 dias X-D [ok]
Waki escribió:Yo creo que se donde esta Desmond ...
os acordais que es lo ultimo que se vio en el 2x22?? Joder, como para no acordarse xD

@ Cujo77: En Lost-Perdidos si no me equivoco, ponen los de lostzilla.net ... ademas ahora hay que pagar para entrar al foro .. pero hay truco para registrarse sin apoquinar :-|

pd. Yo me vi la primera temporada del tiron en 2 dias X-D [ok]

¿Y ese truco es....? Pasalo por MP [666] [666] [666] [666]
Si quereis saber lo que es una serie que deja con intriga...ver prison break :) , termino el lunes pasao la primera temp, y oi terminara la segunda de lost ¡¡ :( , invasion tb acabo...voi acabar odiando el verano?? jajaja
elcurilla escribió:Si quereis saber lo que es una serie que deja con intriga...ver prison break :) , termino el lunes pasao la primera temp, y oi terminara la segunda de lost ¡¡ :( , invasion tb acabo...voi acabar odiando el verano?? jajaja

Hoy mismo tomando unas sidras me la ha comentado mi novia, que todo el mundo habla muy bien de ella. Será cuestión de verla.

Dios bendiga internet, que nos permite seleccionar las mejores series. :P
Como bien dicen en lostzilla... este foro tiene también una página. Si la leyerais no tendríais esas dudas... si se cae tenéis que buscar los subtitulos aquí:

http://www.tavmusica.com/lostzilla

La 2ª temporada tiene pinta de terminar fatal(en cuanto a mono)... esperemos que la 3ª sea la última, o se pueden rallar cosa mala.
La de prison break tambien tengo ganas de catarla. Necesito los subs de lost! necesito los subs! Estoy peor que cuando homer pierde la cabeza por culpa de la tv y la cerveza xDD

pd. Por que leñe tiene que existir cinEOL? con lo que molaria poder hablar por aqui de esta pedazo de serie :( :(

EDITO DESPUES DE VER LOS 2 ULTIMOS CAPIS:
Pero que coño? Lo siento, no tengo mas palabras ...
Waki escribió:La de prison break tambien tengo ganas de catarla. Necesito los subs de lost! necesito los subs! Estoy peor que cuando homer pierde la cabeza por culpa de la tv y la cerveza xDD

pd. Por que leñe tiene que existir cinEOL? con lo que molaria poder hablar por aqui de esta pedazo de serie :( :(

EDITO DESPUES DE VER LOS 2 ULTIMOS CAPIS:
Pero que coño? Lo siento, no tengo mas palabras ...

Tienes un MP agradeciendote la info

yo solo tengo dos palabra mas....Pero que coño ES ESTO? jajaja
26 respuestas