El que comentaba decía que eran experiencias en RV pero obviamente este juego por el video parece un juego completo, pero tristemente no creo que sea del nivel no ya de una versión vr del wolfenstein que supongo que seria complicado por el equipo que necesitaría si no se depura suficiente, pero ni siquiera de juegos más antiguos de beteshda.
Lo que se me escapa y me entristece es porque no las hacen, cuando tienen ya toda la base del fallout o del skyrim, o porque Activision no hace una versión VR del COD modern warfare 1 cuando lo que les costaría hacerla comparado con lo que podrían ganar (como demuestra el Skyrim) les seria realmente rentable. La unica compania que lo ha hecho bien es con las versiones VR del serious sam (que obviamente nunca venderá como un COD).
Vamos, que el riesgo que corre una compañía grande haciendo un port VR de juegos antiguos es muy pequeño comparado con los beneficios y aun así no lo hacen, no lo entiendo parece como si hubiera una conspiración para que la VR no funcione, lo que seria una autentica pena.