Saludos amigos de EOL
Bueno este es mi primer post, y estoy frustrado conmigo mismo con un tema especifico de los MKVs.
Les cuento, tengo una PS3 Slim la cual uso mas bien para reproducir pelis originales en Blu-Ray que arriendo, como tambien tengo muchas en un disco duro externo USB las cuales reproduzco conectando directo a mi LCD, por el puerto USB.
El tema es que tengo buenisimas pelis MKVs que no quiero borrar, y necesito respaldarlas, entonces llegué acá y vi un hilo muy antiguo de MultiAVCHD donde indican los pasos y demases. Pero necesito saber si eso me servirá como referencia.
Necesito si o si grabar mis MKVs con subtitulos SRT a BD-Rs con estructura Blu-Ray... y me bajé la aplicación pero ni siquiera pude cambiar el idioma. En la configuracion el combo para cambiarlo, aparece deshabilitado, supongo que hay que bajar un archivo para el idioma español y colocarlo en la carpeta Langs no?
Lo otro, cuales son los requerimientos de hardware para correr la aplicacion?
Cuanto se demora en crear una estructura BD-R de 25GB o AVCHD?
Para un BD25 que es más recomendable para PS3, Blu-Ray o AVCHD?
Bueno eso por ahora, espero puedan ayudarme
PD: No me sirve pasar mis MKVs a otro formato que no sea Blu-Ray o AVCHD por el tema de los subtitulos en SRT o me equivoco?