Multibios en JVC X'Eye, es posible?

La pregunta viene a raíz de este vídeo:

http://www.youtube.com/watch?v=OzJdSAgg0LM

y bueno, si realmente si con esta consola se puede utilizar el Mega-Everdrive a nivel multibios en modo mega cd.

Saludos!
Bueno, el MOD que se le hizo a esta consola fué el cambiarle el Bios original por uno modificado que no tiene protección regional. Créo que si se le puede realizar el multi bios mod.

Ps. Se pueden utilizar bios de otras regiones para convertirlo en Multi Bios con el Everdrive MD.
Cryog escribió:Bueno, el MOD que se le hizo a esta consola fué el cambiarle el Bios original por uno modificado que no tiene protección regional. Créo que si se le puede realizar el multi bios mod.

Ps. Se pueden utilizar bios de otras regiones para convertirlo en Multi Bios con el Everdrive MD.

100% seguro?
Yo tengo la X´eye y efectivamente si que puedes cargar multibios. Para ello yo utilizo un cartucho llamado Megacart V1.X (http://products.genny4ever.net/megacart_v1x.html) que trae las tres bios en el propio cartucho (EUR, USA y JAP). Según la combinación de botones en el mando que pulses el sistema arrancaría una bios u otra. Y funciona a las mil maravillas :)
Imsai8080 escribió:Yo tengo la X´eye y efectivamente si que puedes cargar multibios. Para ello yo utilizo un cartucho llamado Megacart V1.X (http://products.genny4ever.net/megacart_v1x.html) que trae las tres bios en el propio cartucho (EUR, USA y JAP). Según la combinación de botones en el mando que pulses el sistema arrancaría una bios u otra. Y funciona a las mil maravillas :)

Y cuanto vale?
Creo recordar que me costó sobre los 50 euros, pero en el enlace tienes los precios actualizados :)

Salu2
sEgA_bOy escribió:
Cryog escribió:Bueno, el MOD que se le hizo a esta consola fué el cambiarle el Bios original por uno modificado que no tiene protección regional. Créo que si se le puede realizar el multi bios mod.

100% seguro?

Si, igual que con el Wondermega o el MegaCD.
La ventaja del Everdrive es que te preparas una SD con las roms de Megadrive + BIOS y ya tienes todo solucionado ;)
bertobp escribió:
sEgA_bOy escribió:

100% seguro?

Si, igual que con el Wondermega o el MegaCD.
La ventaja del Everdrive es que te preparas una SD con las roms de Megadrive + BIOS y ya tienes todo solucionado ;)

Básicamente el megacard y el everdrive son lo mismo, no?
Tiene tarjetas SD el megacart?¿?
bertobp escribió:Tiene tarjetas SD el megacart?¿?

:-?
sEgA_bOy escribió:
bertobp escribió:Tiene tarjetas SD el megacart?¿?

:-?

Creo que no... cada vez que necesites flashear, necesitas un PC, con el Everdrive no, lo llevas todo en una SD y flasheas desde la consola
Mejor everdrive pues... ;)
Efectivamente el megacard no lleva tarjetas SD, así que te sale más a cuenta comprar un everdrive (si vale para que cargue la bíos de los MegaCD, que eso ya no te lo puedo asegurar)

Salu2
Hombre, si el megacart con las 3 bios originales de Sega según comenta el compañero Imsai8080 funcionan en su x'eye, el everdrive que es lo "mismo", debería rular [360º]
13 respuestas