Multibios guia: Hacer que la TSOP se divida en cuatro, como ?

Paseando por xbox scene vi un tuto para dividir la la biso de 1mb en 4 partes de 256, mi pregunta es, quiero hacer esto para poner mi bios m7 en una y en otra la original con el fin de poder jugar el live, alguine sabe como hacerlo o lo ha intentado, OJO SIN CHIP, TSOP solamente
Otra cosa se puede hacer esto solo con 2 bios?, ya me di cuanta en el tuto como se hace se ve facil, pero no quiero 4 bios quiero solo dos, y otra cosa que vi es que no se puede hacer con las bios multis [+furioso]
Pues si q se puede,de hecho yo lo tengo asi, tengo dividia mi tsop en 2 de 512,y me sobra.Yo simplemente lo hice pa poder flashear cuando me de la gana sin miedo a q se me quede colga a medio flasheo ni cosas de esas....ya q si esto ocurriera,simplemente tendria q arrancar la consola con la otra bios y volver a flashear.Lo bueno q tiene este sistema es q puedo flashear cualquier parte de la tsop de manera independiente,sin q se vea afectada la otra parte.
Por cierto tb encontraras el tutorial en xbox-scene.
mouth me podrias ayudar diciendome como se hace, yo tengo el tuto de 4 bios, encontre el de 2 pero dice que es para la version 1.2 y la mia es 1.0.

Tu crees que flashaenado con la original una parte y la otra con la m7 pueda jugar live (yo se que tengo qeu tener el Hdd intacto para poder hacer eso)
Puta mierda de hotmail....bueno me dispongo de nuevo a escribirte la respuesta.....

1:
Sirve tanto para las 1.0 como para las 1.1,ya q estas consolas disponen de una tsop de 1mb mientras q las otras solo de 256 kb y no se pueden dividir...La mia de hehco es una 1.0.

2:
Te relato un poco lo q entendi de ese tutorial:
Las xbox 1.0 y 1.1,tienen en su bios la original de microsoft dividia en 4 partes iguales de 256kb,al encender la consola esta lee los primeros 256 kb de la tsop,y acto seguido lee los ultimos 256 para comprobar q las distintas partes de la bios sean =.
Existen bios q tienen semejanzas,por lo q si tu metieras 2 de estas bios,la consola seguiria arrancando sin problemas,pero como lo suyo es meter las q a ti te de la gana,exista o no semejanza entre ellas y poder seleccionar la q quieras,tienes q montar el interruptor tal como viene en el tutorial.Este interruptor dependiendo de la posicion del mimso,obliga a la xbox a leer solo una mitad o la otra mitad de la tsop,de manera q puedes flashear cualquier mitad de forma independiente y arrancar tb la consola con la parte q tu quieras.
Asi pues si tu pones el interruptor,y flasheas los ultimos 512 kb con la bios q quieras(creo recordar q eran los ultimos 512 kb,pero no estoy muy seguro,asi q mejor miralo en el tutorial) los primeros 512 kb de la tsop seran 2 bios iguales de 256 kbs de la original de microsoft,por lo q ya no tendras tu q meterla.De tal forma q ahora ya tienes dividia la tsop en 2 bios de 512 y seleccionar la q te de la gana con el interruptor.
Yo lo q tengo metio es:en la primera mitad la evox m7 y en la segunda mitad la ultima de executer.....si algun dia tengo algun problema al flashear una mitad,simpre podre arrancar con la otra y volver a flashear la parte q quiera.

3:
Creo q puedes tener lo q te de la gana metio en el hd y cualquier hd,simepre y cuando lo tengas bloqueao,ya q de lo contrario la consola no te arrancaria con la bios original.De esto no estoy muy seguro,a si q mejor preguntalo a alguien q este mas puesto en este tema....

Bueno espero no haberte liado mas y q saques algo en claro....
Si tienes alguna duda ya sabes.....
Gracias, tengo demasiadas dudas por eso te agrege a mi msn

chuskydeakane es???
Vuelveme a agregar al mesenger si quieres pq te e descartado antes de leer esto......
Ya te volvi a agregar mi nick es hachador
8 respuestas