Puta mierda de hotmail....bueno me dispongo de nuevo a escribirte la respuesta.....
1:
Sirve tanto para las 1.0 como para las 1.1,ya q estas consolas disponen de una tsop de 1mb mientras q las otras solo de 256 kb y no se pueden dividir...La mia de hehco es una 1.0.
2:
Te relato un poco lo q entendi de ese tutorial:
Las xbox 1.0 y 1.1,tienen en su bios la original de microsoft dividia en 4 partes iguales de 256kb,al encender la consola esta lee los primeros 256 kb de la tsop,y acto seguido lee los ultimos 256 para comprobar q las distintas partes de la bios sean =.
Existen bios q tienen semejanzas,por lo q si tu metieras 2 de estas bios,la consola seguiria arrancando sin problemas,pero como lo suyo es meter las q a ti te de la gana,exista o no semejanza entre ellas y poder seleccionar la q quieras,tienes q montar el interruptor tal como viene en el tutorial.Este interruptor dependiendo de la posicion del mimso,obliga a la xbox a leer solo una mitad o la otra mitad de la tsop,de manera q puedes flashear cualquier mitad de forma independiente y arrancar tb la consola con la parte q tu quieras.
Asi pues si tu pones el interruptor,y flasheas los ultimos 512 kb con la bios q quieras(creo recordar q eran los ultimos 512 kb,pero no estoy muy seguro,asi q mejor miralo en el tutorial) los primeros 512 kb de la tsop seran 2 bios iguales de 256 kbs de la original de microsoft,por lo q ya no tendras tu q meterla.De tal forma q ahora ya tienes dividia la tsop en 2 bios de 512 y seleccionar la q te de la gana con el interruptor.
Yo lo q tengo metio es:en la primera mitad la evox m7 y en la segunda mitad la ultima de executer.....si algun dia tengo algun problema al flashear una mitad,simpre podre arrancar con la otra y volver a flashear la parte q quiera.
3:
Creo q puedes tener lo q te de la gana metio en el hd y cualquier hd,simepre y cuando lo tengas bloqueao,ya q de lo contrario la consola no te arrancaria con la bios original.De esto no estoy muy seguro,a si q mejor preguntalo a alguien q este mas puesto en este tema....
Bueno espero no haberte liado mas y q saques algo en claro....
Si tienes alguna duda ya sabes.....