Multiboot psp y modo sleep

¿Alguien sabe si se puede hacer multiboot en psp con despertar del cementerio y que funcione el modo sleep?
Por que el las versiones v5 y v6 no me funciona ni el multiboot ni el modo sleep
Salu2 y Graciasss
como que no funcionan?????
no te entiendo la pregunta.

que quieres arrancar pandora, una vez en el menú de pandora quieres que la psp entre en modo sleep (presionando el botón power), después de un rato quieres encenderla, y que el menú de pandora siga en pantalla?

o.O
no, yo con el despertar v3 si le daba a L me entraba al despertar y si no le daba entraba en el modo normal de PSP donde funcionaba el slepp. Todo esto porque instale el multiboot ipl de Booster. Pero con las nuevas versiones de Despertar no consigo que funcione y siempre se me inicia el dc aunque pulse o no L, y el modo sleep cuando estoy en el xmb no me funciona
Salu22
XD

ah, vale. Ese era un problema que tenía el dual boot, y que se solucionaba de la siguiente manera:
enciendes la psp en modo normal.
una vez encendida, entras en modo sleep
cuando quieres encenderla denuevo (volver desde el modo sleep), debes presionar el botón "L" (o "R", no recuerdo), como si fueras a cargar el DC. Con esto se encenderá normalmente la psp.

para evitarte problemas de este tipo, te sugiero instalar el Time Machine en tu Memory Stick.
Para ese problema sacaron una nueva version del multiboot que no tenias que darle a L y funcionaba con los primeros DC, pero lo que yo no conseguia es que funcionara con los nuevos despertares y me he dado cuenta que no hay que hacer nada xD, ya que ahora lo hacen solos. Lo instalas(el dcv6 ,7 u 8) y te pide un boton para iniciar en modo despertar y si no le das entras en el modo normal y el modo sleep funciona perfecto.
Gracias de todas formass, como se nota la diferencia de moderadores de otros subforos... ;)
Salu2 y gracias de nuevo
4 respuestas