› Foros › Retro y descatalogado › Arcade y emulación
kitinota escribió:Y no te valdría con un mando de 360?, por lo que se creo que son compatibles
sobrator escribió:De nada pero a ver si otra persona te puede ayudar más. No gastes nada a raíz de mi comentario porque yo partía de la base de que esos juegos cargaban siempre sobre Windows, y si dices que tu placa carga Linux es que hay cosas que desconozco.
Edit. He mirado algún vídeo por encima y ya veo lo que tienes. Es posible que sí que sea eso que te decía y ese joystick no mande señal compatible con mando de Xbox 360.
sobrator escribió:@kyubi13 si consigues configurar el juego para que te deje jugarlo con el mando de la xbox 360 te funcionará con cualquier mando/joystick/volante compatible con xbox 360/one
MrDeejay escribió:He estado leyendo todos los comentarios y mi pregunta es ¿has probado a ver si te funciona bien con un mando de Xbox 360 o de Xbox One originales?
He visto videos en Youtube donde jugaban a todos los juegos, sobre todo al Out Run 2 SP con el mando original de la 360, quiza ahi este el problema que al usar uno compatible no te termine de detectar bien los controles analogicos del juego.
Pruebalo a ver y ya nos cuentas
kyubi13 escribió:
Investigando un poco mas, parece ser que quiza cambiando la base de control JVS tipo 1 ( yo tengo la tipo 2 instalada), podria funcionar correctamente. sino es muy dificil de sustitur una por otra, quiza lo intente. Pero quiza me lo cargue todo tambien jajajjaj bueno primero me fijare bien en el cableado y segun la dificultad y el riesgo, lo probare.
SALUDOS!!
sobrator escribió:Mira que el juego no esté cargando a una resolución más alta de la que puede mostrar tu monitor. Eso se hace en la configuracion del juego desde Teknoparrot.
MI monitor puede con la resolucion full hd "1920/1080p), no creo que sea ese el problema, aunque quiza si pongo una resolucion mas baja quieres decir que alomejor si funcione?
Y si te desesperas, otra manera de emular ese juego es la versión de PS3 y el emulador RPCS3