MULTICARGADOR DE JUEGOS XBOX 360

Buenas. Abro este hilo para ver si alguien sabe(no encuentro información al respecto) si existe algún multicargador de juegos para xbox 360. Sería una cosa así: como el de los cds de antaño para los coches. Obviamente todo original, claro.
De no ser así, me gustaría saber si van a sacar algo o hay rumores. Y donde puedo mandar una petición para que intenten realizar un artilugio así.
Lo ideal para mí serian al menos 3 bandejas. Para no tener que estar levantandose a cambiar...
Direis que si muy vago y tal... pero a veces da mucha pereza y cuando juegas 5 minutos ya quieres otra cosa, y a veces ni eso.
No existe nada parecido, ni creo que lo vayan a sacar ahora. [+risas]

Lo único que se me ocurre es mediante el exploit, hay un programa que te permite ejecutar los juegos instalados sin realizar la comprobación del DVD, por lo que no tendrías que levantarte, pero vamos, que esto te lo dejo como dato, por que no es lo que tú pides. [carcajad]
Esta claro que aquí lo que manda es la ley del mínimo esfuerzo...
Manda un email a Microsoft, quizás te hagan caso...
Hombre, un aparatito de esos para juegos como el Star Ocean, pues mira... pero es que ni aún así pagaría por él. XD
xDie escribió:Hombre, un aparatito de esos para juegos como el Star Ocean, pues mira... pero es que ni aún así pagaría por él. XD

Yo tampoco.
¿A vosotros no os pasa que os sentais en el sofá, y habeis puesto por ejemplo el mw2 y de repente, no teneis ganas de jugar a ese?. A mi me pasa mucho.
Me pongo el mw2 y luego digo, tenia que jugar al fallout3, pero luego pienso, mejor el trials hd, pero luego pienso, mejor el borderlands, y veo que me aburro y pongo el forza... Me canso de levantarme tanto, que quereis que os diga...
seudoz escribió:¿A vosotros no os pasa que os sentais en el sofá, y habeis puesto por ejemplo el mw2 y de repente, no teneis ganas de jugar a ese?. A mi me pasa mucho.
Me pongo el mw2 y luego digo, tenia que jugar al fallout3, pero luego pienso, mejor el trials hd, pero luego pienso, mejor el borderlands, y veo que me aburro y pongo el forza... Me canso de levantarme tanto, que quereis que os diga...

ami si me a pasado (lo de cambiar mucho de juego), lo otro no.... pero apoco si te cansas de levantarte? o mas bien es peresa?
Tú y yo jugamos de forma radicalmente distinta [+risas]

Yo meto un juego en la consola, y juego siempre al mismo hasta que me lo paso y saco todos los logros que quiero, luego cuando me he cansado lo saco y se va para la estantería , y es casi seguro que no entra nunca más en la consola, seguramente se irá al foro compra/venta, o lo dejaré en la estantería "porsiacaso", pero vamos lo que es rejugarlo es muy difícil que lo haga porque ya lo exploto la primera vez que lo juego, luego ya no me motiva xD
seudoz escribió:¿A vosotros no os pasa que os sentais en el sofá, y habeis puesto por ejemplo el mw2 y de repente, no teneis ganas de jugar a ese?. A mi me pasa mucho.

jajajaja ya te digo que me pasa. Hay veces que con tantos juegos no se ni a que jugar, voy probando todos y no me termina de apetecer a ninguno. jajaj asíque termino apagando la consola o jugando al mismo de siempre: mw2...
litos001 escribió:

jajajaja ya te digo que me pasa. Hay veces que con tantos juegos no se ni a que jugar, voy probando todos y no me termina de apetecer a ninguno. jajaj asíque termino apagando la consola o jugando al mismo de siempre: mw2...

lol Eso me pasa a mi también. Aunque yo estoy con el DOA 4 y el FIFA... Y eso que tengo ahí el Gears of war a medias, pero me da pereza... xD
David_VTE escribió:
litos001 escribió:

lol Eso me pasa a mi también. Aunque yo estoy con el DOA 4 y el FIFA... Y eso que tengo ahí el Gears of war a medias, pero me da pereza... xD

Creo que vosotros sois de los que vais a pasar del NATAL. Bueno, vosotros y una gran mayoría entre la que me incluyo, jejejeje.
Lo del multicargador de discos estaría bien pero agrandaría el tamaño de la consola seguramente y ya como que es grandecita XD
seudoz escribió:Buenas. Abro este hilo para ver si alguien sabe(no encuentro información al respecto) si existe algún multicargador de juegos para xbox 360. Sería una cosa así: como el de los cds de antaño para los coches. Obviamente todo original, claro.
De no ser así, me gustaría saber si van a sacar algo o hay rumores. Y donde puedo mandar una petición para que intenten realizar un artilugio así.
Lo ideal para mí serian al menos 3 bandejas. Para no tener que estar levantandose a cambiar...
Direis que si muy vago y tal... pero a veces da mucha pereza y cuando juegas 5 minutos ya quieres otra cosa, y a veces ni eso.

Tu el Project Natal como que NO te lo vas a comprar, verdad? Por lo de moverse y esas cosas...

Lo mejor? que los juegos los compres "On Demand", es decir, via Live, y los descargues al disco duro, y esten ahi guardados e instalados, sin tener que meter el disco.

Aunque por tu aburrimiento, me temo que la tienes pirata, y tienes tantos juegos que no sabes a que jugar. Si me equivoco, disculpa. :)
Que alguien me corrija si me equivoco, pero yo no recuerdo ninguna consola que haya permitido esto, es más, en esta generación tenemos la ventaja del bazar, etc, que nos permite hacer algo sin levantarnos.
Pero de toda la vida ha habido que levantarse a cambiar el cartucho/disco.
También decir, con todo el respeto del mundo, que me parece una idea absurda y poco útil.
Lo que hay que hacer es pensarse a que se quiere jugar antes de empezar, y sino te decides, es que no tienes ganas a jugar xD
Se la solucion a todos tus problemas!!!!!
Ponte la consola al lado del Sofa, yo la tengo y es lo mejor con alargar la mano basta, y el natal se lo va a comprar su tia yo com mi pad estoy muy feliz "I love pad"
Si sacan el cargador "HomerSimpson" estoy seguro que luego vendría alguno pidiendo a ver si sacan algo para lanzar donuts a la boca desde la cocina para no tener que levantarse, jejejeje.

En serio amigo, ¿no te da vergüenza pedir este tipo de cosas? Si tuvieses otros motivos, pero diciendo textualmente que es por pereza de no levantarse...
Levantate hombre que así cada vez que lo hagas por lo menos haces 1 abdominal.
No sé si tendrás hijos o los pensarás tener, pero vaya ejemplo que les vas dar.

Saludos!
trollero está baneado por "troll"
seudoz escribió:Buenas. Abro este hilo para ver si alguien sabe(no encuentro información al respecto) si existe algún multicargador de juegos para xbox 360. Sería una cosa así: como el de los cds de antaño para los coches. Obviamente todo original, claro.

ahi que me [jaja] looool

Yo compro arcades para eso.

Si vas a pedir uno ya si eso pide que sea de bluray hddvd dvd y casete por si acaso, una bandeja de cada y para el casete pletina doble por si acaso para piratear y eso.

oye por otra parte también valdría para los juegos multidisco el lost odisey y tal pero claro como son cuatro hay uno que no te cabe, habría que pillarse otro artilugio y conectarlos en paralelo.
Pues aclaro un par de cosas: 1._ La xbox que tengo es original.
2._Si soy padre y es por eso que pido un chisme de estos.

Ni os imaginais (si a eso se le llama pereza, pues pereza) la de veces que me siento y me pongo a jugar, por ejemplo al Oblivion y me aburro a los 5 minutos. Cojo otro juego, uno online(esto descarta el pirateo), y me aburro. Lo quito y pongo el Trials Hd y me aburro. Y pienso, le voy a dar otra oportunidad al Oblivion.
Me refiero a jugar en una experiencia como el pc, que a veces te cansas muy rápido y cambias de juego, también rápido.
abria 2 formas de hacer homer simpson:

1.- instalarte los juegos en el hdd, y cada vez que quieras cambiar a traves del mando vas cambiando...

2.- con el exploit, atraves de un hdd externo o pendrive, vas cargando los juegos desde el mando (yo ulilizo esta "modalidad") [fumando]

[+risas]
Escultor escribió:Tú y yo jugamos de forma radicalmente distinta [+risas]

Yo meto un juego en la consola, y juego siempre al mismo hasta que me lo paso y saco todos los logros que quiero, luego cuando me he cansado lo saco y se va para la estantería , y es casi seguro que no entra nunca más en la consola, seguramente se irá al foro compra/venta, o lo dejaré en la estantería "porsiacaso", pero vamos lo que es rejugarlo es muy difícil que lo haga porque ya lo exploto la primera vez que lo juego, luego ya no me motiva xD

jajaja.
+1.

Yo hago lo mismo. Es que si no no me centro y acaban los juegos en la estanteria a media.
litos001 escribió:

O volviendo al PC........ XD
yo llevo en la consola con el mismo juego desde el dia que la compre por no levantarme oigan y van 2 años ya XD

seudoz escribió: .

no se tio lo tuyo es mucho ya, lo que tienes que hacer es utilizar a tus hijos para cambiar el juego XD

saludos
Ninpondo escribió:yo llevo en la consola con el mismo juego desde el dia que la compre por no levantarme oigan y van 2 años ya XD

seudoz escribió: .

no se tio lo tuyo es mucho ya, lo que tienes que hacer es utilizar a tus hijos para cambiar el juego XD

saludos

Vamos... que tienes telarañas cayendo sobre la bandeja y todo el faceplate de la consola ¿no? XD

La verdad es que yo lo entiendo. Tengo más de 50 originales, amén de descargas del XBLA -segunda mano, ofertas e importación- (terminados unos 25 y el resto en espera de hacerlo o son juegos sociales: GH3, Trivial, Scene It...) y esa va a ser la razón de que en el futuro le haga el JTag a mi otra consola. Con un HDD de 1TB y todo instalado... ¡Qué gustazo!

Motivo: Que los tengo en una cajonera en tres filas de unos 18 cajas. Así tendría todo dentro sin calentarme la cabeza de acceder a los traseros, para sacar el bloque.

PD: Edito para decir algo, que se me olvidó... ¿Os imaginais lo descansada que estaría la lente de vuestra consola si MS se animase a hacer ese multicargador de juegos? Tener 15 o 20 dentro, de manera LEGAL (para el online) y no tener que calentarse la cabeza con ir cambiando?.
pues no se yo no soy tan maganto pa lebantarme y cambiar de disco , ahora esto usando el activate iso asique imaginate que es 100000000 veces peor
Vuestras partidas deben ser algo asi:

Vas por yermo capital te subes a tu ferrari y ganas el campeonato de montmelo te bajas pillas tu franco, matas a unos cuantos Spartans rojos te encaras a uno y le haces una bicicleta para regatearlo sigues corriendo y le tiras una baselina al portero, marcas gol y como subes de nivel gastas 2 puntos de habilidad en magia, 1 en sabiduria y aprendes el hechizo de bola de fuego.

Mi inteligencia no da para tanto xD asi que solo juego de uno en uno y los exprimo todo lo que puedo/apetece y a la estanteria.
xDie escribió:No existe nada parecido, ni creo que lo vayan a sacar ahora. [+risas]

Lo único que se me ocurre es mediante el exploit, hay un programa que te permite ejecutar los juegos instalados sin realizar la comprobación del DVD, por lo que no tendrías que levantarte, pero vamos, que esto te lo dejo como dato, por que no es lo que tú pides. [carcajad]

ese tipo de sploit se cataloga como scene no??? ol odigo por el riesgo de baneos (perdon si he utilizado el termino scene de manera incorrecta, pero creo que me habéis entendido)
25 respuestas