Saludos.
Llevo algun que otro cacharrito en el coche que siempre acaban quedándose sin batería cuando realmente te hacen falta ( Manos libres, movil, gps ...) y es un poco engorro estar con 3 cargadores en la guantera .
Me compré este "ladrón" para el coche

, puesto que tengo tambien el aparato para mechero de coche que emite música por FM ( sí, aun existimos gente que no tenemos RadioMP3)
Mi idea es la siguiente. He visto algun adaptador para el mechero del coche retráctil con cabezal intercambiable ( trae todas las más comunes) pero la duda que tengo es que si esos adaptadores de coche salen todos con la misma potencia , es lo mismo que le plantes el GPS , movil, PDA, lo que sea ) o esos cacharritos en su adaptador original de coche suelen llevar un minitransformador para adaptar la corriente del coche a sus propias necesidades.
Y ya para rematarlo (sí, me gusta complicar las cosas) , en caso de que fuese viable lo de arriba, tenía en mente cortar la cabeza del cable donde va la clavija adaptador (del cargador de mechero ) y sacar 3 cables , uno con un tipo de clavija, para las 3 cosas que más suelo usar, así solo tendría un enchufe al mechero usado para 3 aparatos (enrevesado? viable?)
Espero haber explicado bien mi pregunta.
Gracias Anticipadas
PD: Lo único que se de electricidad/electrónica es que enchufes malos y que no se deben juntar 2 cables ...