Multicarts chinos para famicom, opiniones.

hay un tema creado referente al 400 en 1, que personalmente tengo y me parece maravilloso, tambien el de 198 me parece muy bueno, pero ultimamente han salido muchos mas, hace poco me llegaron 2 de los cuales solo tuve referencia de uno, por este foro, que corresponde al de 360 en 1 que incluye el Juego Kirby's adventure, ademas del super mario 2 y el 3.
segun mis gustos es el mejor cartucho que tengo, pero ademas de ese pedi uno de 190 en 1, y la verdad no me gusto mucho, esta lleno de versiones piratas de pokemon que en realidad son otros juegos de nes pero cambian el personaje por un pikachu o otro pokemon. la verdad es que si hubiera sabido que era asi no lo habria comprado.
alguien conoce algun lugar donde haya reseñas de esos cartuchos?
o seria bueno hacer eso en este foro.
Opitz escribió:hay un tema creado referente al 400 en 1, que personalmente tengo y me parece maravilloso, tambien el de 198 me parece muy bueno, pero ultimamente han salido muchos mas, hace poco me llegaron 2 de los cuales solo tuve referencia de uno, por este foro, que corresponde al de 360 en 1 que incluye el Juego Kirby's adventure, ademas del super mario 2 y el 3.
segun mis gustos es el mejor cartucho que tengo, pero ademas de ese pedi uno de 190 en 1, y la verdad no me gusto mucho, esta lleno de versiones piratas de pokemon que en realidad son otros juegos de nes pero cambian el personaje por un pikachu o otro pokemon. la verdad es que si hubiera sabido que era asi no lo habria comprado.
alguien conoce algun lugar donde haya reseñas de esos cartuchos?
o seria bueno hacer eso en este foro.

Es difícil encontrar reseñas de esta clase de productos, pero queda la opción de bajar la ROM que en algunos casos ya fue dumpeada.

Prueba revisando aca http://somerussianmariodude.blogspot.com/ o aca http://cah4e3.shedevr.org.ru/dumping_2015.php
Muy buena esa pagina rusa. gracias por el dato. :)
hola
he recibido el
360 y 400 en uno
ademas del recipilatorio de megaman +castlevania
los he probado en nes usa,famicom y clonica solidex
en toda fonciona bien escepto en la nes que
al resear el led se apaga y la consola no da señal
aprte de que en al multi car de megaman
los megaman 1 y 2 la musica tiene fallos
pasa tambiem con algunos juegos de nekkesut del multi car 400 en 1
¿alguna solucion a estos problemas?
o son fallos de los cartuchos o roms?
los megaman los tengo en cartucho fisico originales
y no me dan esos problemas en ninguna de las consolas mencionadas
nesaturn escribió:hola
he recibido el
360 y 400 en uno
ademas del recipilatorio de megaman +castlevania
los he probado en nes usa,famicom y clonica solidex
en toda fonciona bien escepto en la nes que
al resear el led se apaga y la consola no da señal
aprte de que en al multi car de megaman
los megaman 1 y 2 la musica tiene fallos
pasa tambiem con algunos juegos de nekkesut del multi car 400 en 1
¿alguna solucion a estos problemas?
o son fallos de los cartuchos o roms?
los megaman los tengo en cartucho fisico originales
y no me dan esos problemas en ninguna de las consolas mencionadas

Como los chinos ponen cualquier rom, puede que hayan metido unas pal, otras ntsc, otras hacks... y por eso suenen diferente, tambien en las clonicas suenan diferente algunos juegos (lo digo por el nekketsu), a parte lo de los reseteos sera porque el cartucho no tiene chip de desbloqueo, deberias liberar tu nes.
Yo siempre he sido fan de estos cartuchos.

Aunque prefiero los 20 en 1 y que sean 20 juegos distintos a los 99999 en 1 y que sean 20 juegos multiplicados mil veces.

Esos que se veian hace tiempo de 200 en 1 (que incluian muchos juegos tipicos de NES, muchos otros tipicos de juegos multicart -circus charlie, popeye, chack n pop, dig dug, battle city- y un montón de la saga Kunio Kun) me parecen una maravilla.
el zorro marronero es sinonimo de calidad

Imagen
Y con un poco de suerte,el zorro te trae hasta el adaptador de pines de famicom a nes, aunque no todos lo traen,cierto tambien.
utreraman escribió:Y con un poco de suerte,el zorro te trae hasta el adaptador de pines de famicom a nes, aunque no todos lo traen,cierto tambien.

para abrirlo hay que hacer un destrozo no? no se ven tornillos por ninguna parte
ninguno, presion y paciencia,son unas grapas plasticas
Yo he visto cosas muy bestias en rom, que si están en cartucho, debe ser brutal.

El 23 plus 222-in-1 (Unl)[U][!]
Lleva super contra, batman de sunsoft, tmnt, tiny toon, double dragon 3, mighty final fight, gradius, ninja gaiden 2, etc
este ocupa 16MB, una salvajada.

Y bueno, Megaman - 6-in-1 Rockman (Unl) [U] [!]
repito
tengo el de los 6 meganan + castlevania 1 y 2
y el megaman 1 y 2 tienen la musica mal
los he probado tambien en una nes pal sin chip de region al igual que en la nes usa
y la musica suena como glichada...
no se ...
alguno con este problema?
gadesx escribió:Yo he visto cosas muy bestias en rom, que si están en cartucho, debe ser brutal.

El 23 plus 222-in-1 (Unl)[U][!]
Lleva super contra, batman de sunsoft, tmnt, tiny toon, double dragon 3, mighty final fight, gradius, ninja gaiden 2, etc
este ocupa 16MB, una salvajada.

Y bueno, Megaman - 6-in-1 Rockman (Unl) [U] [!]

Mas o menos lo que llevan estos de 402 en 1 o 360 en 1
Hay un par de vendedores en Aliexpress que te crean uno personalizado. Tienes una lista de roms para escoger y los tíos te las enchufan en un cartucho. No sé qué tal resultará.
Pues yo juesto el otro dia, vi uno en ali express que traia
Megaman 1 al 6 y los 3 castlevania.
Creo q era una buena inversion, eso si, era para
Famicom.
Cobas77 escribió:Hay un par de vendedores en Aliexpress que te crean uno personalizado. Tienes una lista de roms para escoger y los tíos te las enchufan en un cartucho. No sé qué tal resultará.

Si yo también lo e visto justo hayer hacen multi Roms de famicom a la carta pero también hacen Roms individuales de megadrive a 5 euros la ROM y si quieres con caja y manual te lo hacen por 12 y de snes a 15 e el cartucho yo me pedí para probar las tortugas ninja hiperstone por 5 a ver que tal
16 respuestas