MultiCDs para varios juegos en un mismo CD

Hola buenas!!! me gustaria saber si esto se puede hacer, ya que en ps2 lo hacia metiendo juegos rip en dvds y rulaban muy bien aunque eran dificiles de crear, y me gustaria saber si también es posible esto en psx, ya que muchos de los juegos que tengo de mi colección y saco las imágenes para mantener impecables mis oririginales ocupan bien poco y podria hasta meter unos 3 o 4 juegos por cd
muchas gracias y salu2!!!
Pues sí que se puedo, pero ahora mismo ya no creo que encuentres las utilidades que se utilizaban para ello, yo tengo un disco por ahi, con el harry potter II y otros dos juegos más en un solo cd, con selector... Eso sí, creo que la psone no los aceptaba ya que se iniciaba un .exe...
yo tengo la psx, supongo que querrás decir eso,no? que la psone no puede, asi que me daria igual,jeje
y no sabes el nombre de las utilidades??
esque me gustaria mirar el tema :D gracias!! ;)
Pues estas de suerte.

Hace casi 6 años hice un tutorial sobre el tema publicado en EOL en su antigua versión, con mi otro nick _ASC2k_ pues te he rescatado el hilo:

tutorial compilar varios cd's psx

espero que te sirva jejeje

anda que no ha llovido desde entonces

las utilidades buscalas por google, pero te será difícil hoy día encontrarlas, y yo no las tengo ahora a mano, a saver donde paran.

suerte
diosssss, casi no, más de 6 XDDD hay que ver jajaja, muchas gracias, aunque ya veo que las cosas son diferentes a lo que pensaba, y paso de bajar betas y tal, que a saber donde puedo hacerlo y tampoco quiero hacerlo que digamos, con los juegos que tenia hace mis añitos me bastan :p y ninguno de ellos excepto el metal gear se puede, y mg es tonteria jajaja, no habrá salido otra cosa más nueva,no?? XD
muchas gracias tio de todas formas, ahora al menos ya se que no es como en la ps2 y puedo darlo por perdido XD
salu2!!
no tio, se pueden compilar todos los juegos, lo pongo en el tutorial, en lugar de poner el exe pones el sles_xxxx y ya esta.
vaya, ahora lo he leido, pues aver si esta semana que viene que me dan ya las vacas de navidad me pongo a probar jajaja
gracias tio!!!!!!
Dingo_N escribió:vaya, ahora lo he leido, pues aver si esta semana que viene que me dan ya las vacas de navidad me pongo a probar jajaja
gracias tio!!!!!!

de nada, salen chulas las compilaciones, yo me hice unas cuantas y aún conservo una con un montón de intros y emulatas de psx, qué recuerdos jeje

busca por google, el autor de la tool se llamaba loser, pon "loser psx" busca por el nombre del tio este y con un poco de suerte pillas la tool.
Jajaja, ¡¡¡Ese es el tuto que yo utilicé!!! Si que ha llovido desde entonces, si, yo pensé que eso ya no estaba aquí...
Hola yo tengo las utilidades, menu, y compiladores de archivos. Yo tambien me interesa realizar compilaciones, pero solo me van compilaciones de dos juegos, tiene que ser problemas de LBA.

Y si, su puede complilar cualquier juego.
9 respuestas