¿Multidisc de GC en Wii?

Hasta donde yo llego, creo que el multidisc para incluir varias isos de GC en un solo disco es sólo posible hasta completar el tamaño de un GOD por limitaciones del lector.

Ahora que existe la posibilidad física de leer en su totalidad un DVD... ¿se podrían completar los 4GB?

Todavía no existe software para ello, ¿o me equivoco?
Ami tambien me interesa
Leeros el FAQ, en la seccion preguntas... leñe que esta pa algo jejeje
Shade_Chan escribió:Leeros el FAQ, en la seccion preguntas... leñe que esta pa algo jejeje

la pregunta seria esta :

-Q: Puedo grabar varios backups de GC en un solo DVD?
-A: Parece ser que si, la version modificada del GCOS permite la exploracion de DVDs de 4'7 Gb

pero alguien me puede decir que es el GCOS???? no se a q se refiere
si grabamos varias backups en un dvd habra un selector de iso al estilo de los reproductores divx o como se hara??? gracias
Muy bien el FAQ, pero...

El Viper Multidisc (para hacerlo en GC), por ejemplo, tiene la limitación de tamaño que comento más arriba.

¿Existe ya un programa para aprovechar un dvd completo o todavía no?

TeTex, La GCOS es una bios para carga de backups y sí, reconoce el multidisc y te permite seleccionar juego mediante un menu
En teoria no necesitas programa alguno, lo del GCOS es un explorador de archivos, supongo que te dejara cargar los juegos sueltos sin necesidad de menu...
Alguien puede pasarme un Link del faq esque por mas que busco no encuentro xD
FAQ

De todas maneras después de leerla me sigue quedando la duda de si se puede meter un juego que ocupa 2 mini-DVDs (Resident Evil 4, por ejemplo) en uno de 4.7 Gb (y que funcione, claro :P).
Eso dudo mucho que rule... puede ser, pero que haces cuando te pide el 2º disco???

Por cierto pene, por mucho que buscas... es una chincheta tio, esta junto a las normas y el tutorial de creacion de backups, ademas de en mi firma xD
Entonces ¿¿cómo se graba un DVD multijuego de GameCube para jugarlo en la Wii con el Wiinja??
¿Meto las isos directamente?
¿Hay un programa para crear el DVD de 4,7Gb?
¿Cómo se ejecuta? meto primero el GCOS de la web del Wiinja y después el dvd con los juegos?
Shade_Chan escribió:Eso dudo mucho que rule... puede ser, pero que haces cuando te pide el 2º disco???

Por cierto pene, por mucho que buscas... es una chincheta tio, esta junto a las normas y el tutorial de creacion de backups, ademas de en mi firma xD

Digo yo que antes de pedirte el 2º disco te dejará grabar, no? Entonces grabas, reseteas la consola e inicias el 2º disco.

Todo esto lo digo sin tener ni idea de si funciona así el cambio de disco en el RE4 [looco] [looco]
¿Que no, el último GCOS te permitia cargar los juegos directamente del ISO en el DVD?
El cambio de disco no funciona asi, desde el mismo juego te lo pide, no es reseteando y cargando con el disco 2...
Shade_Chan escribió:El cambio de disco no funciona asi, desde el mismo juego te lo pide, no es reseteando y cargando con el disco 2...

Vale, pero digo yo que te dará esa opción.

Por ejemplo en el FF7, 8 y 9, antes de pedirte el siguiente CD te invitaba a guardar la partida. Después de guardar te pedía el CD.

Pues aquí igual: te invita a guardar (esto es una suposición), te pide el CD. Como no se lo puedes dar, reseteas, inicias el 2º CD y desde ahí cargas la partida. Más engorroso pero funciona (en caso de ser así, claro).
juraria que no, que salvas antes y sigues jugando, introduccion y directamente pide disco 2... juraria que el RE4 es asi... pero no me hagas mucho caso...
En cualquier caso sería de agradecer que los foreros que vayan poniendo el chip pudieran hacer pruebas y postearlas.

Además de comprobar si traga regrabables....
No le metería yo un regrabable a la Wii por el mismo motivo por el cual no quiero que reproduzca DVD (o al menos, por el cual yo no utilizaría esa función):

No quiero que se joda la lente antes de tiempo XD
weno, entonces, a ver ke me aclare.

La wii tal cual coje los backups de GC directamente si son PAL. Pero si es un disco multijuego se tiene ke usar la GCOS (o como se llame, ni idea) y cargar desde ahi.

La GCOS se graba en un disco, cargas, y luego pones el disco multijuego? o como va? esqe como no tube GC pues estoy un poco perdido ein?
Seria interesante que alguien con wiinja y mando de GC probaran lo del tema del multidisc. Yo instale el chip esta tarde, pero por falta del mando de GC no he podido probar nada del GCOS, se que al arrancarlo te sale Boot DVD y otra opción que no recuerdo, pero nada de Explorar el DvD.
Esta noche si me dejan un mando de GC probare a ver.

Un saludo!
estuve leyendo un tuto muy mono de gc.

metes varios juegos en 1,35 gb (capacidad de un god). al meter el dvd
en la consola, sale un minimenú para elegir el juego. le das y ala, a jugar.

eso es lo que entendí.

lo que no sé es si se pueden meter más juegos hasta 4,7 ahora con wii...
kxalvictor escribió:estuve leyendo un tuto muy mono de gc.

metes varios juegos en 1,35 gb (capacidad de un god). al meter el dvd
en la consola, sale un minimenú para elegir el juego. le das y ala, a jugar.

eso es lo que entendí.

lo que no sé es si se pueden meter más juegos hasta 4,7 ahora con wii...

Claro, para dvds de 1,35Gb si que hay un programa, la cuestión es si hay alguna forma o algún programa para hacer lo exactamente lo mismo en un DVD de 4,5Gb.
Si alguien encuentra el código fuente del programa del 1,35Gb que me mande un MP. plz.
Pero aver... yo tengo el soul calibur y el mario smash football en el pc ahora y tenia pensado usar un dvd para cada uno pero ahor que leo esto si se pueden meter varios en uno lo hare asi xk a mi me da = eso de tener que usar un disco de carga ya que si quiero jugar a juegos como naruto tendre k hacerlo igualmente...
Mi duda es... como se hace eso? grabo un dvd de datos arrastrado las 2 isos tal cuales y el gcos ya se las apañara el para leerlas en formato iso o como va la cosa?
escarpene está baneado por "troll estafador"
el que buscaba un link
http://gueux-forum.net/index.php?showtopic=58566&st=0

Leyendo el tuto del KalVictor,
lo primero que se desprende es que con
este programa solo necesitariamos
que lo actualizaran para en vez de mini-dvd
nos cojiera una galleta maria entera....

No creo que tarden en hacer las pruebas
escarpene escribió:el que buscaba un link
http://gueux-forum.net/index.php?showtopic=58566&st=0

Leyendo el tuto del KalVictor,
lo primero que se desprende es que con
este programa solo necesitariamos
que lo actualizaran para en vez de mini-dvd
nos cojiera una galleta maria entera....

No creo que tarden en hacer las pruebas
pues sí. teóricamente no debería ser muy complicado.

salvo que pueda haber problemas con el modo gc, que no permita leer
discos de más capacidad que un minidvd. pero no lo sé. podríamos meter
4 ó 5 juegos en un dvd. la verdad es que es bastante interesante.
He visto el tuto y los demas enlaces pero... a dia de hoy todavia no han modificado el programa para usar 4gb >.< no¿???

Osea que hasta que se modifique ajo y agua y 1.35gb U_U
esperemos que no tarden mucho en modificarlo...
Yo he hecho lo que pone en el tutorial y no me funciona. La wii no me reconoce el disco y el gcos tampoco. Estoy probando a grabar las imagenes en el dvd a ver si hace algo.

De todas formas en el programa pone que es solo para el viper...
Hola, de momento, por lo menos con el Wiinja y con su Gcos, no se puede ni cargar multidisc ni cargar ISOs. No malgastes mas dvds. En el foro del wiinja he leido que se estan currando una version del Gcos para wii con soporte para cargar ISOs. Hasta entonces 1 solo juego de GC por dvd.

Saludos.
28 respuestas