Multidisco+Cobra HELP!

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Bueno...

He leido en innumerables ocasiones que a partir de la bios cobra 1.2 hay soporte multidisco.

Yo tengo el viper con la cobra 1.2 con una carcasa modeada para meter dvds de 12. Los cablecitos azules estan conectados segun la review que hay en este mismo foro sobre viper, y en las opciones esta como passthru. Creo que funciona parcialmente, por que por ejemplo en el resident evil 4, cuando te pide cambio de disco, aparecen las letras, y al abrir la tapa, cambiar y al cerrar, es decir cuando detecta que cierras, las letras desaparecen, como si fuera a comenzar a leer el disco recien insertado, pero el motor no se vuelve a poner en marcha. Soy consciente que con RE4 da igual porque te deja guardar, pero con los juegos que entre save y save hay un cambio de disco, el sistema te para el motor, pero jamas vuelve a arrancar.
La pregunta es: Alguien con caracteristicas similares a las mias ha hecho que el motor vuelva a arrancar tras el cambio de disco en juegos multidisco??? como coño funciona?? (con perdon)

Bueno muchas gracias de antemano, cualquier ayuda sera agradecida.

Saludetes.

Edito: tras varias pruebas, expongo mis conclusiones: el soporte multidisco solo funciona en aquellos juegos que se basan en la deteccion de la apertura de la tapa. Por ejemplo los resident evil. En cuanto cambias disco y CIERRAS la tapa, el juego se entera de esta accion, ya que esta a la espera de la misma, y empieza a girar el motor de nuevo y el cambio de disco se realiza con exito, pero es por que el juego detecta la apertura-cierre de la tapa. Hay juegos como ESDLA la tercera edad, que simplemente te pide el cambio pero por mucho que abras y cierres la tapa, el juego no reaciona, parece que el sistema de cambio de disco en este caso se basa en otra cosa, pero en que? Si os fijais en los resident te dice "abre la tapa y ...." y en ESDLA 3ª edad te dice "coloca el disco". Alguien sabe si hay mas juegos que tengan este sistema no basado en la tapa?

Los chicos de Mental deberian "ampliar" el soporte multidisco no?
0 respuestas