multidisco gods originales con viper

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
pue seso he jugado con el resident evil 4 original tengo el viper con el cobra 1.1 y cuando me pide el disco 2 me dice q lo inserte y cierre la tapadera y no pasa nada tengo que reiniciar y cargarlo el cd2 ¿porque si es original? no se saupone que con los originales si se podia hacer el multidisco cosa que no tenia clara porque al estar conectao el cable del viper al boton de open es como si estubiera desabilitado porfavor que alguien sea tan amable de esplicarme como se deve hacer con los gods originales el cambio de disco tengo que configurar algo en el cobra, a otra cosa siempre juego alos originales y backups selecionando direct boot sera eso?ocon los originales hay que elegir original bios y ya de paso tambien decirme como se deshabilita el boton de open en el cobra que he oido algo por hay gracias un saludo [fies]
Si te fijas en el las opciones del viper puedes configurar para desactivar el puente para que detecte la apertura de la tapa.
Cuando quieras utilizar juegos originales con el viper solo manten presionado el boton (X) cuando enciendas la consola
Y si la tienes destapada como se haria el cambio de god? porque si el puente esta hecho la gc se cree que todo el tiempo esta cerrada la tapa ,no?
no la veo la opcion dela tapa he visto algo de sensor pero lo he cambiado y nada siempre que la abro no para el cd sera por la carcasa de dvds grandes que le he puesto ? o esta esta preparada pera el para que active el boton tambien? he echo tambien lo del boton x y si lo carga directamente pero no veo ninguna diferencia tampoco se inicia el segundo disco al cerrar la tapa [decaio]
Bueno, yo lo he hecho con el Metal Gear. (Version Cobra 1.1)

Creo que lo habia hecho de esta manera:

-Main Menu

Configuration Menu y aqui hay una opcion que pone Lid Sensor in Original Bios, que por defecto pone Closed, pues la cambiamos.
y creo que no habia que hacer nada mas.
5 respuestas