Multidisco Modbo 4.0 v12

Buenas.

Alguien sabe pq no me coge los juegos multidiscos como el singstar?

He instalado un modbo 4.0 con firme 1.93 en una pstwo v12 i siempre que cambio el disco en medio del juego me da error i tengo ke resetear.

Alguna ayuda?

Gracias.
A mi me pasa lo mismo, parece ser que una vez arranca el juego, el modchip se desactiva, por eso luego no es capaz de detectar el disco.

Suerte

Un Saludo [oki]
Ajam... Entonces es cosa del chip?

Hay algun otro chip que si funcionara?

Gracias!!!
me parece que este chip tienen un menu donde configurarlo y se puede poner que quede encendido.(me parece)

a ver si alguien que lo sepa nos lo aclara.
Me parece que va aser que no.

Hasta donde yo se, eso y que no se puede actualizar son las diferencias con los Matrix originales.

Saludos.
es un clon del infinity con la diferencia unica que no se puede actualizar.

lo que traiga el infinity lo trae este (siempre y cuando no se halla actualizado claro)
Ajam...

Lo que no me queda claro es si con el matrix Infinity, me funcionaria el multidisco?

Entonces eso que ponen que soporta multidisco no es verdad no?
el_duke escribió:Ajam...

Lo que no me queda claro es si con el matrix Infinity, me funcionaria el multidisco?

Entonces eso que ponen que soporta multidisco no es verdad no?

Hola.

A ver lo que pasa es que en la información que se da en las páginas que venden estos chips, no mienten pero no explican todo, [risita] como algunos politicos.

Estos chips dan soporte a juegos multidisco de la psx.

Si entras en la configuración del chip veras esa opción.

En lo referente de si en el matrix original funcionaria, creo que si, pero no estoy seguro, ya que nunca los he usado.

Haz una busqueda en el foro usando "multidisco" y saldras de dudas.

Saludos.
jejej ya lo habia mirado pero sigo con las mismas dudas jeje

Alguien con un MAtrix Infinity ( u otro chip ) que pueda confirmar la funcion de multidisco?

Ta lueeeeek
Que juegos de PS2 son multidisco? es que no recuerdo ninguno.
Saludos.
Confirmo, que con Matrix Infinity, si se pulsa el botón "Select" para cambiar el disco, luego lo reconoce sin problemas.

Alguien con mobdo que haga lo mismo, pero en vez de pulsar "Eject" a lo burro, que pulse primero "Select" para solicitar el cambio de disco.

Suerte

Un Saludo [oki]
primero select y luego eject¿¿?¿?
Buenas! He probado de pulsar el boton select antes de eject pero nah de nah con el modbo parece ke eso no funciona.

Tendre ke mirarme un matrix xDD he visto alguno barato jeje

Gracias Ta lueeek
12 respuestas