como puedo hacer para almacenar 4.463GB en un CD de 700 MB
roinkan escribió:Porque dices que sencillamente no podré, y posiblemente tengas razon pero no es una pregunta INLOGICA la que estoy haciendo, unicamente quiero hacer un CD con varios juegos para PC.
No sé si conoces el Windows 6 en 1? Bueno si no lo conoces. quisiera comentarte que es un CD de 700 que contiene en su interior 4.4431 GB
Este sistema operativo trae
WiNDOWS XP HOME (EQUIPOS NUEVOS)
WiNDOWS XP HOME (ACTUALIZACION)
WiNDOWS XP PROFESIONAL (EQUIPOS NUEVOS)
WiNDOWS XP PROFESIONAL (ACTUALIZACION)
WiNDOWS XP PROFESIONAL (CORPORATIVO)
WiNDOWS 98 Segunda Edición
y bueno que me dices de esto?
Bueno Agradeceria a la gente que colabore con esto.
Desde ya Muchas Gracias.
scaba escribió:
Te diré una cosa.... ES IMPOSIBLE TENER 4 gigas y pico en un CD.
gojesusga escribió:MIra yo he visto rips d 180mb q al descoprimir han salido 2gb
roinkan escribió:Porque dices que sencillamente no podré, y posiblemente tengas razon pero no es una pregunta INLOGICA la que estoy haciendo, unicamente quiero hacer un CD con varios juegos para PC.
No sé si conoces el Windows 6 en 1? Bueno si no lo conoces. quisiera comentarte que es un CD de 700 que contiene en su interior 4.4431 GB
Desde ya Muchas Gracias.
J0han escribió:
Yo tenia un archivo de 16kb que al descomprimirlo eran 4gb.
¿cual es el truco? Pues sencillamente se trataba de un archivo de texto con millones de 0's uno detras de otro.
Roinkan, lo que pides es imposible. Como mucho puedes hacer rips y comprimirlos, que como bien te han dicho es borrarle cosas (musica, voces, videos) y bajarle la calidad de las texturas.
Lo del CD de windows 6 en 1, estoy seguro de que gran parte de los archivos que vienen en los cd's de windows son validos para todas sus versiones antiguas (supongo que seran drivers en su mayoria).
Desde ya Muchas Gracias.
athlor escribió:Eso de 180 megas que se convierten en 2 gigas de donde ha salido? Por lo menos en datos no, en musica es otra historia, pero en informacion sin perdidas son archivos hechos a proposito o no consigues eso ni con velas a la virgen....
Lo mejor -> DVD!!!!!!!!! si ya no salen tan caros!!! no perreeis con cd's ya, que los DVD ya estan al alcance de todos
salu2
Drew escribió:Para pasar de DVD a CDs sin grandes problemas, y solo si lo quieres guardar como copia de seguridad, lo mas comodo es hacer una iso del DVD y comprimirla en volumenes con el winrar. ¿De que tamaño los volumenes? Pues unos diran de 700mb, yo personalmente los hago siempre de 50mb al estilo release, cuestion de gustos.
Eso si ya puedes tener un buen ordenador que la compresion de 4.5 gigas tarda lo suyo.
Dj-Aeri escribió:
y ¿no hay manera de hacer varios .cab? esque luego es un peñazo sino empezar a descomprimir.
gojesusga escribió:
q si coño lo sabre yo, primero se descormpime el jeugo, luego una vez descomprimido nose si son 600mb o así, se ejecuta un setup.bat y te va creando o extrayendo mejor dicho los archivos restantes hasta 2gb y lo he visto basntes veces en diferntes juegos y creo q llevaba todo