MultiDvd y Hdl_Dump

Que tal amigos, me estoy volviendo loco ya que no consigo hacer que el hdl_dump me instale un juego. Tengo mi backup de Shooters 16 en 1.

*cuando lo quiero pasar con Hdl_DUmp la casilla "Inicio" me marca Multi.Elf" y no me permite
instalarlo

*cuando lo instalo con WinHiip me agarra el primes Sles.XxX.xx que se encuentra en el iso y lo pone por default pero al momento de cargar el juego con el OPL no me aparece el menu de los juegos, simplemente entra al que puso por default el WinHiip.

Mi pregunta es... ¿a alguien le ha pasado o alguien tiene una solucion para poder instalar el iso en el Disco Duro y que el OPL o el HDL me reconosca el menu para asi poder jugar a todos los juegos del MultiDvd?.
yo tambien tengo ese problema con esa misma compilacion pero hay un dato extra.

tengo tres discos duros internos de 80, 120 y 200 GB en los de 80 y 120 el juego va muy bien, aparece el menu de seleccion y todo, pero en el de 200 solo me carga automaticamente el Raiden III aunque este marcado el multielf como ejecutable durante la instalacion y no importa que modos use.

otro detallito, lo he instalado con el winhiip y el hdl_dump desde windows ya que en linux con el hdl dump helper gui no me deja por el multielf
Disculpa, Que version de HDL_Dump o WinHiip usas ya que el hdl_dump desde Xp simplemente no me deja instalarlo por el multi.elf y el whinhiip si me deja pero pues, me pone un sles.xxx.Xx por default y me carga el puro raiden

Le moviste alguna configuracion especial para que dejara instalarlo con el hdl_dump? o el winhiip? se me hace raro que te aparesca el menu y todo, mi disco duro es un seagate de 120.

Te encargo lo de las versiones de los programas ;), tambien tengo el Pop Trilogy y me pasa lo mismo a ver si puedes hecharme una mano!

!!!!!!!!!!!

Edito...

Amigo ya funciona, lo que hice fue poner en la Casilla donde te marca Multi.Elf"

SLES_111.11

y despues corri el iso con el Hdloader 8c

y Listo!, espero y funcione con el Pop Trilogy!
2 respuestas