Hola
MIrad queria reabrir un post que he leido cuando estaba buscando solucionar un problemilla que tengo mas o menos en ese post se decia algo asi:
RESUMEN:
Se trataba de un user que contaba que habia hecho bastantes MultiDVDs (varios juegos DVD en uno) pero se le acaba de presentar un problema al intentar hacer varios MultiDVD.
Su problema era que tenia los backup de los originales (todos los juegos eran DVDs) y que iban perfectamente pero queria meterlos en un solo DVD, resulta que hizo varias copias con distintos juegos y en todos obtubo los mismos resultados, resulta que una vez lanzado el MultiDVD le salian los menus donde debia de elegir el juego, una vez en estos menus elegia el juego que queria jugar y resultaba que algunos iban y otros se quedaban colgado al cargar en las dichosas pantallas rosas o verdes (las que todos o la mayoria de la gente que hemos hecho o intentado hacer
multiDVD nos hemos encontrado alguna vez)
basicamente este era el problema del user, las respuestas que le dieron fueron:
a)que mirase los DVDCHECK.
Bueno como el user respondio los juegos que intentaba meter eran copias exactas de los DVDs originales por lo que los DVDcheck deberian de estar bien.
b)Que tenia que relinkear los Labs
y aqui se quedo el post....
Bueno pues tengo el mismo problema, tengo DVDs originales que copiados al HD de mi PC no ocupan mucho y he intentado meterlos en un solo DVD, el proceso de crear un MultiDVD siguiendo el manual (y con la inestimable ayuda de un user de este foro que no nombrare por no saber si le puede agradar) lo he conseguido varias veces y tengo varios multi DVD funcionando perfectamente:
Ej:
Worm 3d + Vampire night
Gladius + El hobbit
En este segundo incluso tuve que exaeditar los sles para cambiar el nombre de las carpetas porque se me sobre escribian archivos de mismo nombre y distinto tamaño (tambien con la ayuda del mismo user)
Pero resulta que he intentado meter los siguientes:
Italian job + Underworld + Wrath unleadshed
True crime + Indiana Jones
Y en los dos casos he tenido identicos resultados un MultiDVD que arranca, llega a la pantalla de elegir el juego y algunos no funcionan, he comprobado que no se sobreescriben archivos y que las carpetas no contengan mas de 30 archivos pero aun cumpliendo las condiciones no funcionan.... en la primera compilacion me falla Wrath unleashed y en la segunda True Crime.....
Bueno en con mis escasos conocimientos y leyendo algunos post de los foro que frecuento he llegado a la conclusion (que a lo mejor es erronea) de que los DVDCHECK estan bien por ser de DVD originales y que metodo de creacion de la imagen usando CDVDGEN esta bien ya que anteriormente he hecho varios multiDVD que funcionaban perfectamente, en cuanto a las carpetas, problemas de que sobreescriban archivos y meter mas de 30 archivos por capeta tambien estan comprobados, solo se me ocurre que pueda ser lo de Relinkear las LAB
¿Alguien puede confirmame que ese pueda ser un problema?
¿Alguien puede explicar como se relinkean las labs? (o recomendar algun manual)
Y por ultimo he leido que si lo que se quiere es meter varios cds en un DVD no basta con meterlos como si fueran DVDs sino que hay que crear los DVDchecks...
¿es cierto esto?
¿alguien puede explicar como se crean o retocan los DVDcheck?(o recomendar algun manual)
GRACIAS de antemano