multiescritorio en win7 ???

hola wenas gente ,soy un usuario de linux concretamente ubuntu y redhat en pc y ydlinux en la ps3 .hace ya bastantes años ke no tokaba un win2 pero ahora tengo ke usar win7 por un tiempo (unos 6 meses o asi) ,lo llevo bien mas o menos pero hay una cosa ke no consigo adaptarme ,son los escritorios virtuales ,los necesito

siempre tengo muchas aplicaciones abiertas a la vez ,por ejemplo tengo abierto el flash,el fotosop y el dreamweber ,a la vez algunas carpetas en el navegador de archivos ,tambien musika el foobar2000 por ejemplo(siempre pongo musika nada mas encender el pc) y el firefox (kien no exa una ojeada a eol de la ke curra),ademas del messenger ke siempre lo tengo encendido

antes usaba virtualbox para emular una makina y usar winxp pero tengo ke usar una aplicaion ke no le vale con la grafica ke presenta el vbox

he mirao por la net haber si habia algo para tener mas escritorios en win7 pero no veo nada y me pillo unas rayadas brutales con todo abierto en un solo escritorio

,haber si hay suerte y alguien conoce una aplicacion ke me genere por lo menos otro escritorio virtual en win2-7,venga gente un saludo desde cantabria
Creo que esta duda encajaría mejor en PC - General que en software libre :-|

Yo estuve usando Dexpot durante un tiempo y me fue bastante bien http://dexpot.de/index.php?id=home
muchas gracias por la info Xr529,si tal vez tengas razon ,yo tambien estube dudando un ratillo si meterlo en general o aki en soft libre ,voy de inmediato a probar eso ke me has dicho ,un saludo y tx de nuevo

edito:ya esta instalado y esta de lujo el programita ,incluso puedes tener distintos iconos y fondos en cada escritorio,cosa ke ni con el compiz pude hacer,en compiz tenia el mismo fonfo y los mismos iconos en todos los escritorios ,y creo ke es asi por narices (me parece ,no lo puedo asegurar,pero creo ke usando linux o linux+compiz no creo ke se pueda personalizar cada escritorio con diferentes resoluciones de pantalla,poner diferentes iconos o diferentes wallpapers)

repito impresionante aplicacion muchas gracias Xr529,ten por seguro ke me has hecho mucho mas facil usar el ordenata con w7
De nada, para eso estamos ;)

Yo el tiempo que usé la aplicación, para lo que más la utilizaba (casi en exclusiva) era para elegir en qué escritorio se ejecutaría cada programa. Es algo que puede venir muy bien cuando estás en la oficina XD
tienes una grafica nvidia? los drivers de nvidia traen una opción para tener varios escritorios virtuales (si, ya se que no cuadra que sea una opcion que viene con los drivers [+risas] )
ElChabaldelPc escribió:tienes una grafica nvidia? los drivers de nvidia traen una opción para tener varios escritorios virtuales (si, ya se que no cuadra que sea una opcion que viene con los drivers [+risas] )

Y los de ATI tambien, por lo menos en la serie 5000, supongo que en las anteriores tambien
mefistofeless escribió:incluso puedes tener distintos iconos y fondos en cada escritorio,cosa ke ni con el compiz pude hacer,en compiz tenia el mismo fonfo y los mismos iconos en todos los escritorios

Anda mira, como en KDE Plasma.........
Hay mucha vida mas alla de Gnome y Compiz...
6 respuestas