Hola a todos!!
Hace tiempo (hablo de 4-5 años) compré una impresora Canon, era una multifunción con su escáner, wifi, y cartuchos de colores independientes. Existen cartuchos compatibles que cuestan 20€ unos 20 cartuchos, vamos, que el cartucho sale a 1€.
El caso es que por motivos laborales, me he tenido que mudar a Teruel con mi novia y aquí estamos los dos estudiando un grado superior semi presencial. El resultado es que tenemos que hacer montones de copias y precisamente aquí no abundan las copisterías. Ayer ya fue el remate de los tomates, pues en una papelería nos cobraron 50 céntimos por enchufar el pendrive al ordenador y luego aparte claro está a 0,15€ la copia.
Hemos pensado de comprar una multifunción, pero como imprimimos tanto a color como en negro, y cantidades curiosas, me gustaría comprar una que tenga tinta compatible y si puede ser que esté bien de precio. Compraría el mismo modelo que tengo en mi casa (que ahora utiliza mi hermana), pero es que está descatalogado. La marca sinceramente me da igual, solo mientras tenga escáner, impresora y permita cartuchos compatibles, me sobra.
A ver si me recomendáis alguna. Ayer estuve mirando por amazon y demás y no encontré nada "a buen precio". Costaban más de 200€...