multigame de 8gb para hdloader ???

Hace tiempo vengo fabricando mis propias compilaciones para los juegos que tengo en CD y algunos DVDs que tiene mucho espacio muerto. Pongo varios en una iso de 4Gb y luego las cargo con HDLOADEr, ahorro mucho espacio. Hace poco he escuchado que tambien se puede hacer isos de hasta 8GB y que el HDLOADER los puede cargar.
Antes de ponerme manos a la obra me gustaria saber si alguien ha tenido experiencia en cargar una de esas isos multigame de 8GB. Ya que es muy trabajoso realizar una de estas isos para que luego el hdloader no las soporte. Gracias.
Por curiosidad lo voy a probar, aunque es más funcional (al menos yo pienso esoi) ripear los juegos y meterlos al hdd por separado. Así evitas meter "dummyes" y aprovechas mejor el espacio.

Saludos

PD: no sé si lo sabes pero las compilaciones tienen un límite de 32 archivos en raiz, por eso es tan trabajoso muchas veces meter varios juegos en un mismo dvd. Desde Hdloader no existe esta restricción, al menos no en cd (probado 100%)
Con respecto a la limitacion mas o menos tenia una idea.
Con respecto a los Dummys me ha pasado que no todos los juegos se dejan ripear. Ejemplo el Georg of The Jungle NTSC U la iso ocupa 4gb, pero el juego solo ocupa 320 mb. Al ripearlo deja de funcionar. Pero en una iso miltigame que fabrique si que carga bien, y aproveche los restantes 3.7 GB para agregarle otros juegos.
Wenas....
Si no es mucha molestia, podrías indikarnos ké método usas
para kompilar juegos ?

Yo llevo tiempo haciéndolo y kréeme, es mega-difícil hacer
kuadrar a veces tánta LBA, karpetas y demás parafernalias
sin ke se pegue el kuegue padre.

Respecto a 'no limitación' desde HDD... ejém... y diría aún
más.... EJÉM ... !!
Todas mis kompliaciones son probadas desde el HDD y puedo
asegurar ke saltarse la limitación de 32 files por kompilación
no es nada buena. Kreo rekordar ke tan sólo funcionó una vez.

La verdad es ke kansa sakr y meter el HDD en el adaptador y
vuelta al pc .... y otra vez al adaptador y ....
[a ver si me konstruyo de una p*ta vez un kable alargador]

Un saludo desde EOL !!
32 es el límite de archivos en raíz? siempre pensé que eran 30! Pensar que edité varias veces el ejecutable para redireccionar carpetas cuando podria NO haberlo hecho XD
4 respuestas