multigames en linux

conoceis algun programa para linux, que realice las compilaciones de varios backups en un solo dvd tip craxtion, o alguno de ese tipo.
Necesitamos un programa así... porque somos muchos.

Lo cierto es que yo también estoy buscando un programa que ofrezca la opción para crear multi-game.
Crear y grabar isos de Xbox en Linux es fácil, pero en el momento de unirlos en un mismo DVD...
Si alguien sabe algo que lo diga! [carcajad]
por ejemplo podeis hacer esto:

kojer archivo .xml del unleashx y a editar asi :

...........................................................................................................

C:\Xboxdash.xbe

Akí la ip de tu consola........................aki......................
255.255.255.0
192.168.0.1
192.168.0.1
192.168.0.7

xbox
xbox
21
2
No
Welcome to XBOX FTP Server

http://www.mediaxbox.com/modules/news/cache/news.xml

C:\xboxdash.xbe
C:\xboxdash.xbe

100
100
Xbox
False
216.244.192.3
el skin q kerais..............aki.......
1.00

Videogames collection 1

0
True
False
Yes
Red

D:\Games

Resetear
Apagar

....................................................................................................

modifikamos dos kosas del archivo xml

Creais una carpeta llamada Games y ahí tendreis que meter vuestros juegos, eso si, que no sean isos

La carpeta tendria que kedar así.

Imagen

una vez hecho a grabar.

espero k os funcione bien

este tuto se lo vi a kabuki ,muy buen trabajo,haciendo mas facil todo
Concretamente lo que buscaba era un programa parecido al C-XBox Tool 2 de Windows para poder añadir una foto a cada juego en la pantalla de selección...

Aún así tu post es de gran ayuda y en cuanto pueda voy a probarlo (aunque me he tenido que bajar el UnleashX porque sólo tenía el EvoX) ;)

Grácias!
la verdad es k no lo e probado kuando venga de las vakaciones lo probare.

pero supongo k sea igual k el unleashX,no te hara falta poner la foto ,xk ya te la pondra él la imagen del juego,no es lo mismo pero pa unos segundos k dura elegir el juego......... [sonrisa]

C:\original.xbe

192.168.0.3
255.255.255.0
192.168.0.1
192.168.0.1
192.168.0.7

xbox
xbox
21
2
No
Welcome to XBOX FTP Server

http://www.xbox-scene.com/xbox1data/xbox-scene.xml
http://www.xbins.org/xbins.xml

216.244.192.3
1

0
True
True
Blue_Asura

D:\Games

Apagar

-------------------------------------------------------------------------------------

este me koje los skins el otro de arriba no,solo teneis k modifikar el nombre del skin k vayais a poner en la karpeta de skins
Hola.
Yo he creado una imagen de 3 juegos originales que tengo con el cxboxtool y la he quemado con el alcohol ya que el nero no me dejaba, y al meterla en la xbox el unleash no me lo reconoce.
Quizas es por haber creado una imagen y uno una estructura de directorios y quemarlos en UDF, o quiza por no tener el unleash manipulado.

Hay que manipular el unleash para que acepte dvd's de DL?

Tolomeolo modificas el skin y la direccion IP de la xbox en el arxivo XML, con eso basta para que te cargue los DL?¿

Ahora me mirare el otro codigo que muestras, asi que tranqui en responder segun como.

Un saludo
si as hecho la iso ,los tres juegos iguales deberia fucionarte bien y el unleashX reconocertelo

sera la forma de grabarlo yo recomiendo pa la xbox el recordnow max
4.50 k pa mi es el mejor

pero el craxtion 4 pa multigames es lo mejorcito k hay ,y rapido y komodo este del unleashX

la ip es una tonteria de modifikar,solo hay k modifikar el skin k kieras ponerle
yo uso quix, zbxtool(que te sirve para lo que quieres) y xiso bajo wine perfectamente, aunque a veces tiene problemas para crear isos de mas de 4gb porque dice que no es ntfs, pero en general va bien.
Usas Xiso bajo wine?! Con razón te da problemas...
El programa Xiso es originario de Linux, así que no tienes porqué usarlo bajo Windows...[tomaaa] simplemente bájate la versión para Linux![+risas]

Para hacer multigames en Linux yo utilizo el método del Unleash (grácias a toloweo), los grabo con el Xiso original y me funcionan de maravilla!

P.D: Lo bueno del Unleashx es que es muy personalizble ya que le puedes poner música a elegir en la selección, videos para previsualizar los juegos antes de elegirlos, etc...
Creo que redacté bastante mal el post anterior. XISO funciona perfectamente, con ZXBTools es el que me da algún problema con los tamaños por el tema de que no encuentra un sistema de ficheros NTFS.
En cualquier caso no sabía que xiso tenía una versión para linux, habrá que probarla, aunque supongo que la usaré tan poco como la versión para windows ya que lo que más suelo usar es el Qwix (no tendrá version linux también no? [idea] )
Por ahora no hay ninguna versión del Gwix para Linux...
Igualmente insisto en que no hace falta. Yo creo y extraigo las isos con Xiso (el de Linux, claro) y me funciona todo perfecto.
Y si tengo que crear multi-isos, con el método del Unleashx no sólo me funciona, sino que además obtengo un resultado personalizado para cada DVD multigame que ya quisieran muchos![carcajad]

P.D: Creo que teniendo Linux vale la pena usar sus propios programas en lugar de recurrir a la mínima a Windows, con esto quiero decir que se pueden obtener incluso mejores resultados sin necesidad de usar el "típico" programa para el sistema de Microsoft.
El MenuX funciona bajo wine, sólo hay que ejecutar el programita que crea el menu.xdi.

Agur
Tuxus escribió:Por ahora no hay ninguna versión del Gwix para Linux...
Igualmente insisto en que no hace falta. Yo creo y extraigo las isos con Xiso (el de Linux, claro) y me funciona todo perfecto.
Y si tengo que crear multi-isos, con el método del Unleashx no sólo me funciona, sino que además obtengo un resultado personalizado para cada DVD multigame que ya quisieran muchos![carcajad]

P.D: Creo que teniendo Linux vale la pena usar sus propios programas en lugar de recurrir a la mínima a Windows, con esto quiero decir que se pueden obtener incluso mejores resultados sin necesidad de usar el "típico" programa para el sistema de Microsoft.

Claro que puedes descomprimir y subir los juegos por ftp, pero considero el Qwix mucho más cómodo para la entrada/salida de isos de la consola. Claro que preferiría que funcionara con una interfaz en gtk, nativamente bajo linux y que la licencia fuera GNU, pero por el momento YO prefiero utilizar wine&qwix.

Respecto a los multiisos, crearlos con menux o mxm también se crean editando un archivo y copiando los archivos y también son totalmente personalizables (fondo, musica, imagenes del estuche, pantalla de arranque,...)[Ooooo] pero considero más cómodo una utilidad que simplemente pida los datos y te busque la imagen por la web, igual que considero más cómodo usar firefox en lugar de w3m. Todo esto siempre y cuando no tenga que comprar+instalar+reinciar windows porque entonces no seria nada cómodo.

Un saludo.
13 respuestas