Multiimagen

Hola, he seguido la pagina durante un tiempo y he visto que ya tocaba rgistrarse y postear. Me yamo pakoito, tengo una Dreamcast, una Gamecube y una GP32. Soy forero habitual de GP32spain y tengo 6 tratos positivos en compra-venta con la gente de ayi...

Recientemente he comprado una Dreamcast y la verdad es que la estoy disfrutando de lo lindo [looco] Me gustaria preguntar, ya que no lo he visto por ningun lado, cómo se hacen los CDs multiimagen, para meter varios juegos en uno solo. He visto varios asi con juegos de lucha, shoot'm up y coches; me gustaria hacerme alguno mio.

Gracias ;)
Pues había que modificar varios archivos y tal, pero hay por ahí un "esquema" que te puedes descargar y rellenar con los juegos preparados para eso. No te puedo decir mucho más porque no lo he hecho nunca, pero creo que se basaba en un rip de los DreamOn que venían con la consola y la revista oficial.
Esos que tienes son compilaciones de un tarl Jeffma o algo así?
Pues no sabria decirte de quien son ya que los cogi del tipico foro sudamericano de recopilatorio de isos y ya sabras que ahi de autores na de na [tomaaa]

El esquema de donde se puede bajar exactamente?¿

Gracias ;)
Una preguntita.......... te has leido las normas???
3 respuestas