¿Multijuegos en 4 gigas?

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Mi pregunta sería si es posible realizar una iso con varios juegos pero superando la capacidad de un miniDVD de tal forma que el tamaño final sea el de un dvd (4 gigas aprox)

PD: Tras leer el tutorial de creación de multijuegos se me ocurrió esto, pues supongo que ademas de la diferencia de precio entre DVD y MINIDVD también tenemos el tamaño cosa bastante más gratificante. ¿Sólo lee nuestras consolas archivos de 1,3 gigas aproximadamente?

GRACIAS
Te has mirado como es el carro de la lente de la GC?
eso es imposible. basta con que mires donde se desplaza la lente!!!
Gracias, no había caído y mira k la desmonte para instalar el chihp y todo y no me dió por mirar el carro ni nada...

gracias por las respuestas.

salu2.
Me imagino que eso se podrá con la Q de Panasonic.
c_marchesini escribió:eso es imposible. basta con que mires donde se desplaza la lente!!!

a 4 gb no se pero ¿no podria llegar hasta los 3gb? sino me parece estupido que con las gcm iso tools te de dos opciones la de 1,36 gb y la de 3gb....
Esa opcion será para la PANASONIC Q, seguro AMOS xD
ni en las panasonic q, ya que la bios en modo Gamecube es la misma que en los cubos normales, asi que el carro no pasa mas alli de 1.36 Gb
7 respuestas