multijuegos en un dvd

hola compañeros, [buuuaaaa]

quiero meter varios juegos en un dvd y no se como.

dispongo de dos programas que me han aconsejado,
el zxbtools y el xiso.

alguien puede echarme una mano.

los ficheros de los tre juegos que tengo, estan en tres carpetas en mi escritorio.

gracias y...

felices fiestas [barret]
visita la sección de documentos que hay un tuto ke te dice como hacerlo [oki]
Efectivamente, y funciona!!
Juerrrr..... Cada vez me maravillo mas de la ayuda que ofreceis algunos.... por no decir que algunos entran en un hilo para machacar cuando no hace falta... pero weno.

Noaro, si no quieres calentarte la cabeza hay un programa mu weno que te lo hace absolutamente todo, (incluso te busca caratulas) Se llama ZXBTools.... y es libre, asi que te lo puedes bajar de cualquier sitio que lo encontraras enseguida.

FELIZ NAVIDAD a to2
Escrito originalmente por Aguss
Juerrrr..... Cada vez me maravillo mas de la ayuda que ofreceis algunos.... por no decir que algunos entran en un hilo para machacar cuando no hace falta... pero weno.

Noaro, si no quieres calentarte la cabeza hay un programa mu weno que te lo hace absolutamente todo, (incluso te busca caratulas) Se llama ZXBTools.... y es libre, asi que te lo puedes bajar de cualquier sitio que lo encontraras enseguida.

FELIZ NAVIDAD a to2

pues mira por donde, tu tampoco lo has ayudado mucho, por que nombra el mismo programa que tu dices...

así que menos lobos.
Escrito originalmente por shadow land

pues mira por donde, tu tampoco lo has ayudado mucho, por que nombra el mismo programa que tu dices...

así que menos lobos.

Lo unico que el chaval queria era un empujon a decidirse que programa usar....

Yo se lo he dado, y a lo que me refiero es que ultimamente se estan dando siempre las mismas contestaciones, como por ejemplo:

Ese tema se ha hablado millones de veces asi que usa la busqueda avanzada.........

Para poner eso, no pongo nada y en paz....

Ademas, si yo necesitara ayuda..... con dos simples contestaciones como esas, yo pensaria...........

Para que voy a preguntar una duda en el foro de eol si me va a salir la misma contestacion siempre

De toas maneras ayer es que estube un poco molesto por que ya era la cuarta o la quinta respuesta que leia igual........

Señores..... si entramos aki yo creo que es para ayudar a la gente novata en todo lo que podamos y punto, pero contestar de esas maneras (y algunas con ironias) para mi esos es perder tiempo.

Lo siento por si este hilo se ha ido de varas.

Gracias Y FELIZ NAVIDAD
hay un hermoso tutorial, hecho por servidor, en la sección documentos con todo explicado paso a paso.

Y como informático, personalmente, estoy hasta las pelotas, de la gente que pide respuestas antes de buscar la pregunta.

Salu2
hay un hermoso tutorial, hecho por servidor, en la sección documentos con todo explicado paso a paso.

Y como informático, personalmente, estoy hasta las pelotas, de la gente que pide respuestas antes de buscar la pregunta.

Salu2

Pues sí, un poco de lectura nunca viene mal. Si no hubiese un tutorial con el nombre "Cómo meter varios juegos en un disco usando el XBOX Game Selector", pues comprendería la pregunta, pero es que el título no puede ser más descriptivo.

PD: Shadow, el backdir.xbe no hace falta tenerlo en la carpeta ISO, sólo en las que queramos vaciar ;).

Salu2

ke razon tienes..... [nop]
8 respuestas