Multijugador con backups

Pos eso q si se puede jugar en multijugador y online con copias de seguridad de mis juegos favoritos.
No te puedo contestar con seguridad, pero seguramente todos los juegos que soporten sharing game si que se podran jugar en backups, como el Namco Museum, pero lo de jugar on-line lo veo más dificil.

A ver si alguien nos lo puede confirmar...

Por cierto ferdy_vk tu tb eres de vallekas? yo vivo por la asamblea jeje
Yo con el Fastloader e podido jugar online con el Untold, Wipeout y Lumines sin problemas,lo del game sharing ya no lo puedo confirmar 100%.
Kiorochinagui wenas...soy novato en esto...como has conseguido jugar online con la psp??? me encantaria poder jugar yo tb...tengo adsl telefonica..por modem usb que necesitaria para poder jugar online con mi psp??? por favor contestame...o mandame un mp me interesa mucho..gracias
El lumines tiene onlines? :S
Se puede jugar perfectamente...

Saludos
kusanagi2 escribió:No te puedo contestar con seguridad, pero seguramente todos los juegos que soporten sharing game si que se podran jugar en backups, como el Namco Museum, pero lo de jugar on-line lo veo más dificil.

A ver si alguien nos lo puede confirmar...

Por cierto ferdy_vk tu tb eres de vallekas? yo vivo por la asamblea jeje

uyyy yo de entrevias!! al otro lao de la via xD

P.D: gracias a to2 por contstar.
y con el Devboot sabeis si va le gameshareing? yo lo he probado y no me fufa
la psp no puede jugar por medio de infraestructura no? solo wifi pero jugando 2 amigos juntos nada de por servidores por internet ni nada... no?
con el NBA se juega por Infrastructure y t eechas unos vicios con los yankis.... xD
Una pequeña explicacion que os veo perdidos. Si alguien me lee y ve que pongo algo incorrecto, que me corrija.

'Compartir juego' es una modalidad donde solo poseemos un juego y 2 PSPs. La PSP 'anfitriona' desde el menú del juego manda mediante el WiFi una 'invitación' que la otra PSP, la 'parasita' [sonrisa], rastrea con la opcion 'Compartir Juego' del menú de la PSP. Cuando se establece la conexion, la PSP 'anfitriona' manda a la 'parasita' los archivos necesarios para que esta última los cargue. La PSP 'parasita' ejecutaría una version reducida que solo contempla el juego via AdHoc.

'Multijugador' es siempre desde el propio juego y presumiblemente con cualquier launcher puedes jugar via WiFi (solo he probado el Fastloader). La gran mayoria son en modo AdHoc (PSP a PSP) pero ... por ejemplo el NBA 2K5 posee tambien el modo Infraestructura (a traves de internete) y puedes jugar remotamente con otro.

¿Que es modo AdHoc? Es una conexion punto a punto, es decir, entre una PSP y otra sin necesidad de intermediarios.

¿Que es modo Infraestructura? Es cuando la PSP se conecta a un servidor a traves de internete bien mediante un punto de acceso o bien mediante un router.
ahh pos mu bien!!! la verdad esq no sabia mu bien esos conceptos
[oki] [oki] [oki]
UP! Refloto el hilo por que no he visto otra cosa que se asemeje :S

Con el UMDEmulator tampoco se puede usar la opcion de compartir juego?

Salu2 y gracias!
\-\adEs escribió:UP! Refloto el hilo por que no he visto otra cosa que se asemeje :S

Con el UMDEmulator tampoco se puede usar la opcion de compartir juego?

Salu2 y gracias!

He modificado mi post aclarando los terminos que por desconocimiento del momento eran erroneos (joooer, era septiembre y ni habia salido el UMD emulator, por no decir que había pokisimos juegos con esa opcion).

Con el UMD Emulator se podría hacer (no tengo otra PSP para probar), pq quien comparte lo hace desde el menú del juego.
mrkaf escribió:He modificado mi post aclarando los terminos que por desconocimiento del momento eran erroneos (joooer, era septiembre y ni habia salido el UMD emulator, por no decir que había pokisimos juegos con esa opcion).

Con el UMD Emulator se podría hacer (no tengo otra PSP para probar), pq quien comparte lo hace desde el menú del juego.

Ya me imagino que no habia salido, pero ya me han chapado un hilo en scene por no buscar [+risas] como que no quiero que me chapen otro :P

Bueno, esta tarde si puedo lo pruebo con otra psp (lo que pasa que es una 2.01, aunque no creo que debiese tener problemas)

Deberia funcionar a la perfeccion por que el umdemulator no es un cargador en si, sino un emulador de isos que hace que la psp crea que esta metido el umd en la consola, ¿no?

Salu2 y gracias! [oki]
Yo creo que deberia funcionar con cualquier 'cargador' de isos que permita el uso del WiFi.

Ya contaras [oki]
Y se podria, con una psp 1.5 y una 2.01, y con el gta original, jugar a dobles??? Es que cuando una quita el disco y se lo da a otro se le sale al menu y es imposible jugar....

Saludos!
aizkibel escribió:Y se podria, con una psp 1.5 y una 2.01, y con el gta original, jugar a dobles??? Es que cuando una quita el disco y se lo da a otro se le sale al menu y es imposible jugar....

Saludos!

Me parece que no se puede por que para usar el gta en la 1.5 usas el mph y creo que el modo multiplayer no esta aun soportado

Salu2!
Ya, me lo imaginaba, pero aun asi probare por si acaso...
Acabo de intentarlo con el PES5 y no he podido, no por que me diese ningun error sino por que no me encontraba ningun jugador :S

Si alguien lo prueba y lo consigue que avise.

Salu2!
aun no se que quereis hacer...

yo he jugado con mi 1.5 y el backup un multijugaror(bueno varios) a pes 5 contra una 2.01 y el umd perfectamente
los que utilizan el MPH que creo que no sóporta modo online
Creo que no todos los juegos admiten lo de invitar a alguien a jugar solo con un umd/iso para algunos (Creo que la mayoria) es necesario los dos juegos en las dos psp.

Yo he jugado en AD-HOC con el virtua tennis teniendo cada uno la copia de seguridad en iso, y al NBA en infrastucture online con mi copia de seguridad tambien.
suloku escribió:aun no se que quereis hacer...

yo he jugado con mi 1.5 y el backup un multijugaror(bueno varios) a pes 5 contra una 2.01 y el umd perfectamente

La cosa es jugar con una sola copia de seguridad varias personas. Lo he probado con el PES5 y no he sido capaz de que me lo encontrase (al otro jugador). Aunque no se por que me da que es algo de mi wireless :S

Salu2!
Um, pues yo no consigo jugar al Lumines con dos backups, ambas cargadas con el DAX. Las dos PSPs ponen "Connecting to the network", y luego "Connected to the network", pero no aparecen más que unos recuadros con interrogaciones.

¿No sabemos hacerlo bien, o es que no funciona?
25 respuestas