A ver picateclas, el tema está en que no sé qué podría llevar a no funcionar los juegos multijugador en un "Flash Cart", sinceramente.
No tengo aquí medios para reaizar a rueba pertinente, si estuviese en casita, sería otro cantar.
Un saludo
picateclas
Adicto
334 mensajes desde ene 2008 en Larkhill Detention Center
Con la DS había problemas con algunos flashcart en el modo descarga, otros tenían problemas con el multi. De hecho venden la CycloDS como la que mejor compatibilidad tiene en multijugador (aunque yo he probado unos cuantos con una M3 Real y van todos perfectos).
Entiendo e incluso comparto tu creencia. Yo también pienso que no debería haber problemas pero molaría que alguien lo confirmase. A mi me parece una información útil porque el cable es barato y hay bastante gente que se está pillando GBAs para jugar a sus juegos en vez de jugarlos en la DS (que aunque sea Lite es muy tocha).
Lo dicho, si tenéis un par de GBAs, un cable link y algún flashcart que cuente si le van bien las partidas en multijugador Por mi parte, cuando me lleguen los elink contaré si va o no, entre otras cosas.
picateclas escribió:La idea de este post es que peña que tenga varias GBAS lo pruebe que hay muchos en este foro. Que lo se yo Da igual que sean EZ4, EFA o SuperCard.
A ver, yo he hecho partidas de 2 o más jugadores usando indistintamente flashes como el M3, Supercard y EZ4 y no he tenido nunca problemas
picateclas
Adicto
334 mensajes desde ene 2008 en Larkhill Detention Center
nabetse1 escribió:A ver, yo he hecho partidas de 2 o más jugadores usando indistintamente flashes como el M3, Supercard y EZ4 y no he tenido nunca problemas