Multijugador con una sola consola

Aupa, me gustaria que me informaseis de los juegos que disponen de la posibilidad de jugar partidas multijugador con una sola consola (Tanto DS como GBA), en plan el worms y algunos minijuegos del wario ware, esque me interesa mucho y seguro que hay unos cuantos juegos.

Lista de juegos con esta opción:

*NDS:
-Worms
-Wario Ware (Algunos minijuegos)
-Prince of Persia Battles

*GBA:
-Worms
-Monopoli
-Wario Ware (Algunos minijuegos)

¡Vamos! ¡Que hay que ampliar esta lista!
Tienes el Battles of Prince of Persia y el Worms que ya lo has dicho, esos dos son los que yo conozco.
el incombustible ADVENCED WARS DS tiene un muy buen modo con una consola :)
el genial AGE OF EMPIRES :D
¿¿Alguno más?? ¿¿y de GBA?? Laverdad, creia que iva a haber mas juegos con esta posibilidad.... [buuuaaaa]
AsKaTaSuNa_EPEH escribió:¿¿Alguno más?? ¿¿y de GBA?? Laverdad, creia que iva a haber mas juegos con esta posibilidad.... [buuuaaaa]

Mario Kart DS permite hasta 8 jugadores en modo Descarga DS, y está que te cagas. [ok]
.....

Creo que no me he explicado bien, yo me refiero multijugador en UNA sola consola, por turnos o como sea, no en modo descarga con DOS consolas... es que para mi hay mucha diferencia...
Creo que no hay mas que el wario y el mnopoly
pD:te refieres a minijuegos como el de ping-pong no?
xasto...

no un solo cartucho sino una sola consola y varios jugadores.

yo tampoco lo pille a la primera jejejeje [+risas]
Eso es, por fin nos entendemos... seguro que hay unos cuantos en los que se puede jugar (como el minijuego del pin pon y alguno más en el wario ware), el monopoli de GBA y el worms (tanto GBA como DS). Pues venga, ahora que parece que a quedado claro a ver si se nos ocurren mas, por que e estado buscando por internet y por mi solo no encuentro más....
AsKaTaSuNa_EPEH escribió:Eso es, por fin nos entendemos... seguro que hay unos cuantos en los que se puede jugar (como el minijuego del pin pon y alguno más en el wario ware), el monopoli de GBA y el worms (tanto GBA como DS). Pues venga, ahora que parece que a quedado claro a ver si se nos ocurren mas, por que e estado buscando por internet y por mi solo no encuentro más....

Taria bien que fueras creando la lista en el primer post [toctoc] ;)
Te lo han dicho ya, el Advance wars DS, el mejor para jugar con una sola consola.
11 respuestas