Multijugador coop en ESDLA:la Conquista?

Hola, recientemente he adquirido este juego al que le tenía muchas ganas, ya me he pasado la campaña de las fuerzas del bien, y según he leido en muchos analisis y demás, este juego dispone de cooperativo de 2 jugadores a pantalla partida y también partidas de 4 jugadores a pantalla partida, al ver esto me alegre mucho pero por mas que lo busco por el menu(suena a coña xD), no encuentro como poner la campaña de 2 a pantalla partida ni el otro modo, no se si alguien lo tiene ya o si lo a conseguidoo(espero que si).

He buscado por el foro y no he visto hilo oficial ni hilo de dudas. Gracias por adelantado!
Lo tengo en ingles y no entiendo mucho xD. Alguien tiene ya el juego y puede hecharme una mano? xD
Yo ya me lo e pasado entero ahora juego con bots ke esta bastante entretenido y con un colega, lo de pantalla partida al final no se puede, a no ser ke lo implementen en algun parche futuro, pero si puedes jugar cooperativo en lan o en internet, yo juego en lan con un amigo y se sale, un saludo
FaRRuuu escribió:Yo ya me lo e pasado entero ahora juego con bots ke esta bastante entretenido y con un colega, lo de pantalla partida al final no se puede, a no ser ke lo implementen en algun parche futuro, pero si puedes jugar cooperativo en lan o en internet, yo juego en lan con un amigo y se sale, un saludo

Muchas gracias por la info!
A ver si lo implementan, pq eso de que den una informacion falsa.....xD
Eso es solo para ps3 y 360 creo recordar
Pues valla cagarro que nos lo quiten a los usuarios de PC, en fin esto ya es cuesta abajo, cada vez nos iran quitando mas y mas cosas
La solución: No comprar cutreports
Ahrin escribió:La solución: No comprar cutreports

Y así dejarán de hacer los pocos juegos que hacen para PC.

Por cierto, yo lo tengo en 360 y no he visto eso de la pantalla partida.
8 respuestas