Multijugador cooperativo

Muy buenos dias,
Una amiga mia anda buscando juegos multijugador, cuantas más personas con una sola máquina mejor, y a ser posible que tengan modo cooperativo. Lleva ya tiempo viciada al swat pero se está empezando a cansar seriamente de él, y yo la verdad es que en lo que a play 2 se refiere estoy bastante poco puesto.

¿Me podríais hacer alguna recomendación?

Gracias.
estoy en las mismas que el creador del hilo,me vendria muy bien algun titulo para jugar cn la novia :P

saludossss
de q tipo de juego estamos hablando ... de tiros???
De tiros cooperativo ai tela,pero esq los nombres no me los se... espera q los investige.

Saludos

He encontrado una web con los juegos q tienen modo cooperativo:

LISTA DE JUEGOS CON MODO COOPERATIVO
el género da igual, exceptuando los consabidos de deportes, pero es imperativo que sean en una sola máquina, no cooperativos por internet en plan SOCOM
ai te e dejao un enlace pa q veas los juegos ,tu copia el nombre y miralo en youtube.

Si no tienes ni idea y kieres q te recomiende alguno ,pues no se ... de gustos no ai nada escrito.

Los metal slug estan bien ya ke son cortitos.
El destroy all humans 2 tambie tiene su arte .. dos aliens por ai liandola.
Champions of Norrath tipo RPG ,enano,nigromante,barbaro..etc,se puede jugar asta d 4... aunque poco caotico
Y de tiros pues cuakiera es weno.

Saludos
gracias x las respuestas ^^...
-dirigido al creador del hilo: he probado con el TimeSplitters 3 y no esta mal para multijugador,te ries bastante matando bixos jajaja
saludosss
de nadas [chulito] xD

yo e jugao al 2 y esta tela de wapo ... el 3 no lo e visto ,pero seguro q esta bien.

saludos
muchas gracias por las molestias gente!!! os debo una [ok]
7 respuestas