Multijugador de un solo player

Buenas gente,

Os escribo porque estoy un poco harto de esos juegos multiplayer en la que dependes un poco los demas jugadores y tienes que hacer equipo.
Hay mucha gente tóxica que joroba l partida en juegos como LoL ,heroes of storm o el mismo rainbow six.
Busco juego multijugador en la que solo ganes o pierdas por tus hablidades propias rollo fifa o fornite battle royale.
Si alguno me pudiera decir algun que otro juego asi se lo agradeceria.

Un saludo
Hablando de los battle royale tienes el warzone gratuito de call of duty con la posibilidad de ir solitario, en si tmb el modo de pago de call of duty vas solo a tu rollo, battlefield puedes ir perfectamente tu solo en rol francotirador en conquista o en vehículo, así como modos sin ser el modo conquista, te valdrían tanto el 1 como el V que están en oferta en origin.

Así en mente de arpg por ejemplo el diablo 3, vas tu rollo aun jugando fallas superiores con compañeros no dependes 100% de ellos según la build que lleves claro está.

De ubisoft reciente el división 2 con sus dlc, es un juego enfocado al cooperativo, pero puedes hacerlo tu solo ignorando claro está la raid. Tmb puedes aplicar esto al breakpoint.

Estos son los que me vienen a la mente, seguramente alguien te recomiende más
los juegos de lucha son el claro ejemplo de lo que dices
Gracias!!!sobretodo es lo del equipo porque jugas con gente random que te destrozan la partida fácilmente,entonces , pues por eso estoy buscando mas juegos multiplayer pero de un solo jugador sin tanto depender del equipo.
El ejemplo que a puesto el compañero de Battlefield no me vale ,dado que si que dependes de los demás para ganar.
Si alguno sabe algun juego asi como describo le estaria agradecido.
Cualquier battle royale aunque jugando sólo para mi gusto son aburridos ya que se tarda en preparar la partida. Te diria que jugases al multijugador de call of duty ya q suele estar bastante equilibrado y pierdas o ganes nadie te quita de estar en el primer puesto si te toca con gente mala. En el Battlefield es distinto puesto q si hay equipos coordinados uno sólo hace poco o nada.
JuanDeMAriana está baneado por "Troll"
en fortnite no acaban de meter bots? igual te vale tambien [beer]
Ten cuidado con lo que pides que luego te apalean y no puedes echar balones fuera XD
Pues por lo que comentas cualquier MMORPG de hoy día xD
Si es shooter el escape from tarkov es tu juego, se puede jugar en grupo pero individualmente es perfectamente jugable.
8 respuestas